Subasta Dominio Windows 7 con gran posicionamiento

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Estoy en proceso de migración de un blog a otro dominio y me sobra el dominio principal con el cual hice al sitio. El mismo se encuentra posicionado SEGUNDO en Google Argentina, España y México con su keyword principal que posee 45 millones de búsquedas globales y paso a detallar:

Aquí tenemos la captura de las búsquedas GLOBALES y LOCALES de este nicho;

Globales (U$S 0.65): Enlace eliminado
España (U$S 0.40): Enlace eliminado
México (U$S 0.28): Enlace eliminado
Argentina (U$S 0.38): Enlace eliminado
Estados Unidos (U$S 1.15): Enlace eliminado

Como ven, el CPC está en pesos argentinos pero al lado de cada país le agregué su correspondiente valor en dólares.

Ya verán que las búsquedas globales son mas de 45 millones y la competencia es baja además de que el dominio es ideal para un sitio cuya categoría le será cómoda a la mitad de la gente del foro.

Como dato adicional, yo hace poco compré un sitio con 65 mil búsquedas globales mensuales y estoy generando entre 3 y 5 dólares diarios en promedio (a veces mucho mas) con visitas entre 400 y 600 así que, supongo que con este nicho se podría hacer un mejor ingreso con alguien que lo pueda explotar.

Dominio: Enlace eliminado
Registrante: Name.com
Transferencia inmediata: Si
Costo de transferencia: Gratis si es a Name.com
Inicio: 5 dólares
Pujas Mínimas: 1 dólar
Finalización de la subasta: 48 horas después de la última puja.
Métodos de Pago: Paypal, transferencia bancaria, Mercado Pago, Alertpay, Western (bueh, dudo que por un par de dólares haya que ir a Western).

Aclaración: Ahora que veo bien, está tercero en Google pero el primer resultado es patrocinado por lo que no cuenta como posicionamiento natural.

HAY DIOS! Siempre me olvido de algo.
El dominio ya tiene enlaces comprados y reseñas (todo al home) por lo que mantener el posicionamiento será muy fácil.

Voy con $5 🙂

Voy con 7$

Voy con $10

No había visto la segunda oferta de Filot. Me consta que la envió por error y que estaba pujando en otro thread por lo que anulamos esta oferta.

Hasta ahora va ganando Fabian1995100 con 7 dólares.

Me olvidaba. Es probable que en el próximo Google Dance este dominio sea PR2 (o 1 mínimo) debido a que tiene enlaces y reseñas que le han valido su posicionamiento y que le añadirán Page Rank.

Vamos que está a buen precio!

vamos con $25 USD

La subasta continúa. Aún queda un día.

Recuerden que la subasta es por el dominio Seven7Windows.com

Procedo a cerrar la subasta.

Cometí un gravísimo error con respecto al dominio en cuestión y es que sus búsquedas reales son <10, es decir que con suerte superan las 10 mensuales. No interpreté bien las indicaciones de Adwords y pido disculpas.

El usuario [MENTION=5398]antares[/MENTION] no tiene por qué pagar el dominio que habría ganado aquí.

Nuevamente, disculpas a los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.