Dominio: www.caidas.info

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +118 / =0 / -1
Hola Betas :hello:

Hoy vengo a regalar un dominio: www.caidas.info el cual lo intente vender pero nadie lo compro, estocen quisiera regalarlo, pero tienen que publicar en este hilo para que utilizarían el dominio, esto lo preguntare porque no quiero darle el dominio a algún usuario que no utilice el dominio.

Lo que tienen que colocar en este hilo es lo siguiente:
Que temática le darían al dominio
Cuanto tiempo invertirían para trabajarlo

El usuario que yo vea que es el indicado para el dominio lo nombrare el 7 de Novienbre.
Saludos.

Yo lo acepto!

El uso que le daría es para un blog de videos de humor, entre los cuales habría muchos de caídas :welcoming:

El tiempo que invertiría dependería del que tuviera yo y de las visitas que pudiera obtener, pero intentaría no bajar de una actualización diaria (mi otro blog me va muy bien cuando hago tres diarias, pero no siempre puedo actualizar tanto)

Espero ganar, un saludo!

Pues si me lo dieras a mi, lo utilizaria solamente en Semana Santa, para poner algunos articulso sobre las 3 Caidas de cristo. Canada año se celebran las Caidas, ye se dominio tiene Key exacta :encouragement:

Le invertiria lo necesario, pero el dominio solamente funcionaria durenta las caidas, y ya despues quedaria solo hasta el proximo año jejeje

Seria un blog, que revive año tras año en la semana santa

==

Y si lo de semana santa no me funciona bien, lo aria sobre videos de Caidas, videos graciosos

Yo lo aceptaria con gusto 😀

Y lo que haria seria un blog de videos de caidas, basicamente eso. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás