Subasta Dominio XXX, enfocado en la comparcion de fotos, para trafico de 1er tier DatAss.Sexy

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Vengo a subastar datass.sexy, este dominio que recien tiene 1 año, al que empeze a trabajar a partir del 2017/06/01, algo asi como 6 meses, tiene 100 visitas diarias, 50 organicas y 50 por medio de las redes sociales, esta sincronizado con una cuenta en twitter que tiene 87 seguidores, la que tambien se incluye dentro de la oferta.

Un preview de la cuenta en twitter https://k60.kn3.net/B80FC6399.jpg

Tambien esta sincronizada con tumblr, pero este ultimo no lo doy por que tengo varios blogs en una sola cuenta, la mayoria de los links son redirigidos al sitio asi que lo tenga o no lo tenga, el tumblr seguira activo y enviando trafico al sitio web...

No esta penalizado por google, solo prueben con este termino site:datass.sexy, tanto en el buscador principal como en el de imagenes, veran que los links y las imagenes estan indexados..

El dominio no esta monetizado, pero puedo dar fe de que el trafico en su mayoria viene de primer tier, segun el siguiente analisis de Semrush, tambien tiene 20 backlinks..

77C926EA9.png

Segun Alexa esta posicionado en el lugar No. 2,421,352 y el tiempo promedio en que los visitantes navegan por el sitio es de 01:29 min..

546CEEA3E.jpg

Pero segun Smartlook que es el que me da mas confianza, algunos usuarios se quedan por mas de 3 minutos como veran en la siguiente captura..

Esta imagen es grande asi que la veran en el siguiente link https://k60.kn3.net/6ACDA2F1B.png

El tema que trae es IPIN (En ingles y gratuito). La carga en ordenadores esta al 100 % mientras que para dispositivos mobiles se encuentra en un 80 %. A continuacion las metricas de Gmetrix y una imagen de Pagespeed

CC8B25EDC.jpg

EL Link de Pagespeed que contiene fotos xx en la captura del analisis, tanto para ordenadores como para mobiles https://k60.kn3.net/9751E45D3.png

Es importante aclarar que la razon por la cual ya no voy a seguir con el proyecto es debido a falta de fondos, ya que la renovacion se acerca y tengo que pagar ciertas deudas, se acerca la renovacion para este 11 de febrero proximo y no tengo 15 usd para la renovacion... Bueno si tengo pero, tambien tengo que pagar otros servicios y es por esto que he tomado la dificil decision de subastar este dominio..

BDCED0D97.jpg

Otra cosa importante es el nombre del dominio datass, quien no estara familiarizado con este termino???, cuantas veces a parte de la de hoy, no han tecleado este termino en el buscador, seguido por el TLD .sexy, que le queda muy bien..

57A15309C.jpg

A continuacion las estadisticas del dia de ayer 17 de enero y las de hoy 18

17 - Esta imagen tiene un ancho de mas de 1000 pixeles por lo que les dejare el link para verlo a toda pantalla https://k60.kn3.net/9EB0EC0A2.jpg
18 - https://k60.kn3.net/E3EA03B90.png

Solo acepto paypal, los fees a cargo del comprador y el tendra que pagar primero antes de recibir el zip que contiene todos los archivos + la base de datos y claro la transferencia del dominio a su cuenta en alpnames y lo que se requiera para hacer la transferencia de sitio. El plazo de pago sera de 48 horas despues de la ultima puja...

Por ultimo el sitio cuenta con 470 fotos publicadas, con titulos distintos...​

Se ve bueno, tiene scripts tipo malware? Esas páginas siempre me reabren pops y a veces son molestos o muchos. En qué programa o platafgorma se diseñó?

Se ve bueno, tiene scripts tipo malware? Esas páginas siempre me reabren pops y a veces son molestos o muchos. En qué programa o platafgorma se diseñó?

jajajajaja tu respuesta me da risa, tiene malware?? no que yo sepa, NO!!, nunca he tenido problemas de ningun tipo, segun mi entendimiento el malware es implantado por los programadores (En un atake contra mi web) ó por algunas empresas de publicidad (De las que yo cogiera sus codigos para agregar banners o popups), entonces tal vez me saldria malware, pero como describi arriba el sitio no esta monetizado..

el theme es gratuito, antes era premium pero el diseñador decidio regalarlo para todo aquel que lo quisiera, esta en wordpress, busca info si no me crees como describi arriba se llama ipin

Bueno hoy es 28 y el trato nunca se concreto, ya pregunte a moderacion y puedo cerrar el tema y tal vez lo abra despues, solo para aclarar que hoy me llegaron 83 visitas organicas, uff debe ser por que estamos a finales de enero...

Asi que ya que el ultimo usuario no cumplio con los terminos de mi subasta, procedo a cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás