Dominio

• Autor Autor encuentralotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

encuentralotodo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola;
Mi web es Encuentralotodo ; un buscador en el que puedes anunciar tu web gratis.
Acabo de transferir el dominio Enlace eliminado al anteriormente mencionado (no lo pongo para que esto no parezca un boletín publicitario 😛layful🙂
Por lo tanto,después de esta introducción viene la pregunta: :witless:

¿Dónde puedo vender/ceder/cambiar el dominio Enlace eliminado debido a que no lo estoy usando?
Si alguno de vosotros quiere el dominio; no se... o comprarlo, o que haga publicidad de mi nueva web y le regalo el dominio etc...
Nose, si alguien tiene alguna idea que la comente o si ya es más personal que contacte con fvs3@hotmail.com

Gracias. Espero vuestras respuestas!! :welcoming:

Hola! Para cambiarlo o venderlo debes esperar a tener rango para entrar a la zona de comercio en Forobeta. Saludos!!!

y cuanto tengo que esperar?
y cuando entre en la zona de comercio como/a quien puedo vender/le el dominio?
de todas formas, si a alguien le interesa alguna de las ofertas anteriormente mencionadas, sólo tiene que decirlo.
Gracias; espero vuestras respuestas!! 🙂

Cuando entres a la zona de comercio creo que es a los 250 mensajes puedes venderselo a cualquier use de FB o quien este interesado saludos!

Necesitas 30 dias de antiguedad y 30 mensajes en el foro

buff..... demasiado tiempo....
prefiero venderoslo/cederoslo/cambiaroslo, que es más rápido... 😱nthego:
Si a alguien le interesa el dominio encuentralotodo.info que me lo diga o que envie un mail a:
****@hotmail.com
Graciasss :welcoming:

Última edición por un moderador:
Considero que necesitas leer las reglas, antes de que ocurra algo indeseado. Enlace eliminado
No puedes hacer negocios por aquí aún... y si lo sigues intentando te pueden sancionar, lee las reglas, es lo mejor.
Saludos.

Cierro tema, gracias por usar el botón de reporte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás