LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa empresa es buena amigo? nunca la he utilizado ni tampoco he oído hablar de ella.
Hay que leer las letras pequeñas :encouragement: cuidado con ese tipo de ofertas jeje. Cuando quiere renovar o transferir le cobran hasta por el aire que respiran.
gracias por compartir este sitio :welcoming: hasta cuando dura esta promo?
Casi siempre te cobran x1000% cuando renuevas.
Muhcas gracias por compartir amigo,,, alguen sabe cuanto cobrar para renobar .com .etc ,, aceptan peypal sin verificar ??? saludis amigos betas :ghost:.
en realidad son cupones de descuento. uno con uno te queda el dominio en 7,99 y el otro 8,99 te rebajan casi 2 dolares y un dolar. pense que costaban 1dolar registrar :neglected:
la pagina es muy buena yo compre un dominio .net por solo 1.34 dolares y lo afilie a banahosting sin problemas ya esta online y rápido y a los que quieren saber cuanto cuesta renovar pues cuesta 12.99 el siguiente año y si pagas 2 años te sale en 19.99 es muy buena opcion para los que empiezan un proyecto sin mucho dinero OJO SE NECESITA PAYPAL VERIFICADO AMIGOS la empresa es confiable y tiene muy buena fama en los países nórdicos 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: salud
¿Y cuál es la página [MENTION=159945]djnelcom[/MENTION] ?
Nunca más respondió 🙁
la pagina se llama DERROTANDO LA CENSURA - ALLNOT INTERNACIONAL esta online amigos aqui esta su respuesta :drunk::drunk::drunk:
Sí, yo también me quedé con las ganas de saber cuál era el sitio web... 🙁
Ahí tienes compañero... tarde pero bueno.
Tengo unos dominios ahi y puedo asegurarles que es buena. Algo complicado el panel de gestión pero nada que un usuario experimentado pueda resolver.
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?