H
helical
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me sale 8.95€ al darle a tu link, por que sera?
Peroo acabo de hacer clic y dice oferta especial 2.95$ (remarcado) para los dominios .COM, recuerden que la promoción es solo para los .com.
Yo los hago con .com e igual me sale 8.algo usd, no me baja a 2.95 :distant:
Bueno, acabo de revisarlo y no da, godaddy "supuestamente" aplica el descuento, tal vez se una falla de sus servidores, ya que la promoción dice que es todo octubre, espero que lo logren solucionar ya que no da ningún cupón, ya intente con algunos y se queda en 8 y algo$
Su promocion sigue activa(es lo que dicen ellos), espero que el problema se solucione lo antes posible.
Perdón si no da, solo lo comparti por que yo lo compre a ese precio.
Tengo una duda nunca he comprado un dominio siempre e usado blogger (no mucho tiempo usandolo) al comprar un dominio es por un tiempo definido osea una paga los 2,95 o los 9,99 y cuando tiene que volver a pagar al mes al año nunca disculpen mi ignorancia y por favor aclaren esa duda
he utilizado el cupon, pero no me baja de los 8 dolares y algo como ya algunos les ha pasado.
sigue aun funcionando el cupon???
o tengo que arriesgarme a comprarlo con mi tarjeta y si me descuentan 2.95 bien, y si no mal ¿?¿?:ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?