Dominios a 5,99 solo por hoy

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
Eso, dominos a 5,99 en name.com la oferta es solo por el viernes por lo que entendí. Yo compré un dominio para un nuevo proyecto.

3w.proyectoforobeta2.0.com asi se llama (es joda)

lo que no me gusta es que tienes que tener mmm conmo se dice... "confiramada" la cuenta de paypal y yo no la tengo 🙁 jojoj

lo que no me gusta es que tienes que tener mmm conmo se dice... "confiramada" la cuenta de paypal y yo no la tengo 🙁 jojoj

No tienes que tener paypal verificado para comprar en Name.com

No tienes que tener paypal verificado para comprar en Name.com

jajajaja me apend3j3 jajaja me volvi loco... compre un dominio hoy en name.com y dije a canijo godaddy los tiene igual 😛 (todo por no leer bien jajajaja)

La oferta es todos los viernes. Hay ofertas similares en otras páginas para conseguir dominios a esos precios, en mi blog (narrar) hablé sobre ellas 😛 así que ya saben jeje

No, para registrar en name.com no hay que estar verificado, y es super rápido y seguro

Gracias Jose!, leyendo tu nota en Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc. pude saber de los sitios que aceptan Paypal no verificadas para la compra de dominios. Ademas el tip, de comprar los viernes no lo sabia!

Atrás