Venta Dominios a tan solo $1.50

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola a todos!

Bueno, tengo dominios de proyectos muy interesantes de los que tenido y son dominios buenísimos y que se pueden utilizar para cualquier tipo de proyecto, blog o cualquier cosa o temática.

ardwarextremo.com Tue 10/20/2009 Wed 10/20/2010
cocinandoblog.com Wed 11/18/2009 Thu 11/18/2010
gamextrem.com Mon 10/26/2009 Tue 10/26/2010
kerolab.com Thu 10/08/2009 Fri 10/08/2010

Todos registrados en Namecheap.com - Cheap domain name registration, renewal and transfers - Free SSL Certificates - Web Hosting - Free URL Forwarding, e-mail forwarding and DNS services are included with our cheap domain names registration service y seran trasladado de cliente a cliente, las registros son gratuitos y no es necesario disponer de ningún servicio.

Método de pago: PayPal
Precio: $1.50

Saludos

Me interesa kerolab.com.

Permite Namecheap.com pagos con Paypal no verificado?

Me interesa kerolab.com.

Permite Namecheap.com pagos con Paypal no verificado?

Ni idea, entendido, registrate en NameCheap, me envías el dinero y me después me dices tu cuenta de NameCheap pare transferir el dominio a tu cuenta.

Me interesa cocinandoblog.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás