Dominios antiguos y SEO

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Todos sabemos que los dominios antiguos no renovados con palabras clave, muchos backlinks y alto Domain Authority los podemos usar para el SEO, pero en caso de tener que elegir entre un dominio con tu palabra clave pero sin backlinks y un dominio con muchos backlinks sobre la tematica que usas pero sin palabras clave ¿que es mejor? ¿como los usariais? ¿que paginas aparte de expireddomains usais para buscar dominios?

Preferiría el de backlinks, ya que que hacer linkbuilding es la parte más pesada del SEO, una vez teniendo el dominio pues a crear contenido que aporte valor será más fácil posicionarlo en mi opinión puesto a que el dominio tiene autoridad, es mi humilde opinión.

Puedes usar los 2, por ejemplo un EMD para tu web y luego una redirección 301 o un sitio satélite con enlaces a tu sitio, lo mejor es que filtres sitios de tu misma temática y compruebes si tienen enlaces rotos que puedas apuntar a tu sitio web por ejemplo puedes utilizar xenu para esto.

Un saludo! :encouragement:

Yo usaria el dominio sin palabra clave y haría muchas publicaciones con palabras claves y bien linkeadas.

Antes que nada fijate en MOZ el SPAM Score de ambos. Según lo que me enseñaron acá si el SPAM Score es mayor a 5 no es conveniente (muchos backlinks basura).

En algunos casos, he decidido comprar dominios con la palabra clave exacta sin backlinks, y sólo con un buen contenido, han posicionado los primeros días en el top 30

[MENTION=107247]daninseo[/MENTION] totalmente de acuerdo, Quedate con el dominio exacto y el otro dominio le haces una redireccion 301 y obtienes ambos beneficios en uno.

Te quedas con el EMD y Rediccion 301 al otro de los backlinks

Yo usaria el dominio sin palabra clave y haría muchas publicaciones con palabras claves y bien linkeadas.

Antes que nada fijate en MOZ el SPAM Score de ambos. Según lo que me enseñaron acá si el SPAM Score es mayor a 5 no es conveniente (muchos backlinks basura).
[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] una duda sobre esa parte de MOZ, he visto sitios que tienen PA 20 y DA 30 ganado a base de puros NO FOLLOW (comentando foros gringos y dejando enlace que podriamos decir spam) es decir no tienen ningun FOLLOW directo de alguna web. la pregunta es si esta web que tiene buen PA y DA podria transmitir autoridad a otra web?? o por el hecho de tener puros backlinks NO FOLLOW esa web esta descartada.

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] una duda sobre esa parte de MOZ, he visto sitios que tienen PA 20 y DA 30 ganado a base de puros NO FOLLOW (comentando foros gringos y dejando enlace que podriamos decir spam) es decir no tienen ningun FOLLOW directo de alguna web. la pregunta es si esta web que tiene buen PA y DA podria transmitir autoridad a otra web?? o por el hecho de tener puros backlinks NO FOLLOW esa web esta descartada.

mmm ahí me mataste, no soy muy experto en lo que es cuestión SEO :/

mmm ahí me mataste, no soy muy experto en lo que es cuestión SEO :/

Quiza [MENTION=40297]lot3k[/MENTION] [MENTION=169107]aalcaide[/MENTION] [MENTION=107247]daninseo[/MENTION] o [MENTION=32070]absa[/MENTION] sepan la respuesta a mi duda

Que tal !, mira un nofollow no significa que no te pasara nada de autoridad , en realidad si te da autoridad pero muy poca comparada con un dofollow , me arriesgo a decirlo así, un dofollow 100 y un nofollow 10%, te lo comento porque he visto y he comprado dominios así con un poco de autoridad pero se me hace extraño que tenga semejante autoridad , por lo regular es muy sencillo subir a los 15 DA, pero DA 30 dudo mucho que sean puros nofollow, revisalo con ahrefs
(Ademas recuerda que Moz tiene su propio algoritmo)

facil compraria los 2 y en el de backlinks hago reseñas al que no tiene backlink y lo voy posicionando 🙂 secreto SEO jajajaja

y si tuviera q escojer el q tiene backlink y luego obviamente compraria el otro 🙂 al final obtengo los 2

Que tal !, mira un nofollow no significa que no te pasara nada de autoridad , en realidad si te da autoridad pero muy poca comparada con un dofollow , me arriesgo a decirlo así, un dofollow 100 y un nofollow 10%, te lo comento porque he visto y he comprado dominios así con un poco de autoridad pero se me hace extraño que tenga semejante autoridad , por lo regular es muy sencillo subir a los 15 DA, pero DA 30 dudo mucho que sean puros nofollow, revisalo con ahrefs
(Ademas recuerda que Moz tiene su propio algoritmo)

El problema es que no tengo Ahrefs porque me cuesta demasiado caro eso xD, solo lo pude ver con MOZ y ahi decia que todos sus enlaces eran NO FOLLOW y cuando entraba a dichos enlaces pude ver que eran puros comentarios en blogs. he revisado otras webs con el mismo MOZ y en esas si salian los enlaces follow y nofollow, por eso estoy casi seguro que esta web consiguio esa autoridad con puros NO FOLLOW, tambien la he revisado en MAJESTIC y sale las mismas URL que te mencionaba que son "comentarios en blogs" y tambien veo que tiene un TRUST FLOW 11 y CITATION FLOW 30 pero en fin, solo queria saber si era recomendable que esta web me enlace. :encouragement:

Pues dejame decirte que tener 30 de autoridad le ayudara mucho !, pero eso si te puedo decir MOZ no detecta ni el 50 % de enlaces , la verdad su algoritmo para enlaces esta muy verde todavia, saludos

Atrás