Dominios Baratos, un pequeño avance

• Autor Autor CayMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CayMa

Gamma
Domainer
Logo-Dominio.png

Buenas beta ando trabajando en un projecto, que se llama Dominios Baratos, se trata de un sitio web que voy ofrecer servicios en la web y en Forobeta, Tambien voy hacer reseñas de Hosting, Dominios, en donde registrar cosas asi. Todo los articulos son original, pero aun me falta mas...

Sitio web: Donde Comprar dominios baratos*- Dominios Baratos

Cualquier sugerencia sera bienvenidad :love_heart:

Info: el sitio aun le falta muchos arreglos 😀

Interesante tu proyecto, éxito amigo. 🙄

Me gusta, como recomendación podría decirte que practiques más la ortografía :encouragement:

Éxitos con el proyecto.

Buena página.
Me pareceria interesnate que también hablases sobre la atención al cliente, la velodidad de los hosting,... Sería un valor añadido que no tienen muchos blogs sobre hosting.
Suerte amigo.

El blog esta muy bonito, me gusto bastante el logo.

Ademas del contenido yo le añadiría un poco de mas efectos con CSS, nada del otro mundo pero algo para que no se sienta tan estática la web, quizás unos hover en el menú o sombras en la imágenes cosas así.

Buena página.
Me pareceria interesnate que también hablases sobre la atención al cliente, la velodidad de los hosting,... Sería un valor añadido que no tienen muchos blogs sobre hosting.
Suerte amigo.

Si claro compañero todo eso lo voy agregar, muy pronto 😀

- - - Actualizado - - -

El blog esta muy bonito, me gusto bastante el logo.

Ademas del contenido yo le añadiría un poco de mas efectos con CSS, nada del otro mundo pero algo para que no se sienta tan estática la web, quizás unos hover en el menú o sombras en la imágenes cosas así.

Eso eso, lo tengo en cuenta compañero 😀

Preferiría una web parecido a los que brindan cupones, donde aparezca una lista donde mencione dominios a un determinado precio, y así verticalmente, así podría simplemente dar clic y que me lleve a a la web de compra.

Bueno se puede mejorar bastante aunque es un buen comienzo.

Atrás