YKMedia
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mas que confiables, tienen certificado de ICANN osea no revenden. Tengo 90+ dominios con ellos por mas de 3 años, 0 problemas.Gracias por el dato de porkbun... no lo conocía son confiables? no desaparecen luego?
Gracias !Mas que confiables, tienen certificado de ICANN osea no revenden. Tengo 90+ dominios con ellos por mas de 3 años, 0 problemas.
Sí, super confiables. Llevo aproximadamente 2 años utilizándolos y sin problemas. No sé si aún tengan la promoción de clientes nuevos ".com en 5 usd". Hace años compré un dominio allí y me costó 5 dólares. Actualmente creo que están en 8 y tanto, pero son excelentes 😀Gracias por el dato de porkbun... no lo conocía son confiables? no desaparecen luego?
Desconocía de esta página, muchísimas gracias 😀
Si pero...Nominalia está tirando los dominios a 1 euro.
Yo llevo usando nominalia para el primer registro, suele haber promo de €1.00 las .com
Hola, tengo una pregunta. Quería registrar un dominio para un proyecto de mi hermano. Se lo quiero regalar por supuesto, entonces decidí comprar el domino nominalia para ponerlo con un hosting mio multidominio. Como soy cliente nuevo entonces pague 0.99 eurod.
Pero veo que también me están brindando gratis aparte del dominio todas estas cosas.
DOMINIO Y DNS
ASOCIACIÓN DOMINIO
ESPACIO WEB
HOSTING LINUX¿QUÉ ES?
HOSTING WINDOWS¿QUÉ ES?
EDITOR WEB
SIMPLY SITE¿QUÉ ES?
TIENDA ONLINE¿QUÉ ES?
MARKETING ONLINE
SITELOCK¿QUÉ ES?
OFFICE 365
Yo ahora pregunto. Todo eso gratis por un 1 usd? Que tal es el servicio? Capaz no me ofrezcan la posibilidad de crear una base de datos para instalar un WP. Será mejor usar mi host de banahosting?
Por defecto te viene incluida esos servicios, y si, es 1 euro al año.
La renovación te sale a 34 euros (dominio y todos esos servicios) pero puedes solicitar la baja de esos servicios y solo renovar dominio que cuesta solo 11 euros aprox.
En mi caso solo lo tengo con ellos por un año, luego lo transfiero a otro registradoe y sin problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?