Dominios .cc problemas para posicionar?

• Autor Autor kikofernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikofernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero comprar un dominio .cc pero quiero saber antes si tendré problemas para posicionar en Google? Qué significa cc?

.cc es el dominio de nivel superior geográfico de Internet para el territorio australiano de las Islas Cocos- Wikipedia :neglected:

.cc es el dominio de nivel superior geográfico de Internet para el territorio australiano de las Islas Cocos- Wikipedia :neglected:

gracias por la información compa! Pero qué hago, lo quiero para posicionar un micronicho en idioma español :ambivalence:

mejor .COM

:encouragement:

Opino que el posicionamiento no es 100 % por dominio aunque puede ayudar.

Lo que sí puede perjudicar en un dominio de ese tipo .cc es que gente mala monte cosas malas y entonces sí repercute en el posicionamiento sobre todo si está en blacklist el dominio.

El posicionamiento es algo que se gana a pulso o se paga

al ser un dominio con un target geográfico por naturaleza es complicado intentar rankear por palabras globales
si es por ahorro puedes comprar un .info .store o alguno de estas extensiones nuevas que son baratas, se posicionan bien, siempre y cuando le trabajes el SEO al sitio, tanto onf como off page, un saludo

Atrás