ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Recién me llegó el correo electrónico con el boletín informando de la promoción...Justo ayer pague uno al mismo precio con PayPal... vaya coincidencia.
Tal vez algun retraso con los correos masivos, quien sabe... porque ayer en la noche me apareció el .co como a $2.43. Me lo encontré raro, ya que por lo normal estos dominios suelen costar entre $7 a $12, pero se aprovecha y ya. xXDRecién me llegó el correo electrónico con el boletín informando de la promoción...
¿Entre 7 y 12 usd? Pero será en oferta... porque generalmente yo siempre los veo por más de 20 usd...Tal vez algun retraso con los correos masivos, quien sabe... porque ayer en la noche me apareció el .co como a $2.43. Me lo encontré raro, ya que por lo normal estos dominios suelen costar entre $7 a $12, pero se aprovecha y ya. xXD
Bien.Dominios .co a $2.98 usd el primer año con Namecheap.
Espero que la oferta sea de tu agrado.
El precio de renovación en caso de que contrates un dominio .co en oferta por 1 año es de 25.98 usd.
El servicio incluye whois privado, soporte 24/7 y otros beneficios que puedes consultar en el enlace de la promoción.
Ver el archivo adjunto 793254
Y por cierto como se llama esta web comparativa de precios ?¿Entre 7 y 12 usd? Pero será en oferta... porque generalmente yo siempre los veo por más de 20 usd...
Ver el archivo adjunto 793268
Normalmente compro los dominios en Namecheap y anteriormente en Goddady. Puede ser que con el estimado de su precio habitual me este equivocando, pero me refiero a las pocas veces que he prestado atención a los dominios .co¿Entre 7 y 12 usd? Pero será en oferta... porque generalmente yo siempre los veo por más de 20 usd...
Ver el archivo adjunto 793268
Pues ya las había compartido en el foro. Una de las ideas que me anda rondando la cabeza es tener como un blog con recursos de este tipo, donde publicar ofertas para webmasters y páginas útiles como estas webs donde publican comparativas y cupones de descuentos.Y por cierto como se llama esta web comparativa de precios ?
Éxitos con tus proyectos. Espero que hayas revisado las otras ofertas porque en Name estaba algo más económico como indicó el compañero @sanmen1593 en el hilo anterior...Comprado, llevaba tiempo con la idea de un nicho pero lo quería en .co
Gracias por la info
Vale bro gracias por compartilo de nuevo,aunque yo recien lo veo ,siempre es bueno ahorrarse un poquito de dinero para mejorar el negocio jsjsjs con tantas opciones por ver de proveedores :')Pues ya las había compartido en el foro. Una de las ideas que me anda rondando la cabeza es tener como un blog con recursos de este tipo, donde publicar ofertas para webmasters y páginas útiles como estas webs donde publican comparativas y cupones de descuentos.
Las vuelvo a compartir, pero es posible que ya en otra ocasión que me pregunten responda con algo como "visita mi blog" jajajaa...
Ahí quedan, espero que te resulten de utilidad
Cheapest .COM domain registration, renew, transfer prices | tldes
Cheapest .com domain registration, renewal and transfer prices. Compare the prices of the best registrars.tldes.com
Compare Prices of All Top-Level Domains | TLD-List
Compare the prices of 3,475 domain extensions from 56 registrars. Check domain availability, discover free features, and find the best domain registrar.tld-list.com
Compare, Buy & Register Cheap Domain Names | Domcomp
Compare domain prices and deals from leading registrars to find the best rates on registration, renewal, and transfer. Stay informed with our updated pricing guide and choose the perfect domain for your website at Domcomp.domcomp.com
Las revise y me apareció la del .com pero siempre es para clientes nuevosÉxitos con tus proyectos. Espero que hayas revisado las otras ofertas porque en Name estaba algo más económico como indicó el compañero @sanmen1593 en el hilo anterior...
Mil gracias por el dato. Que tal es ese servicio para cambiarse antes de la renovación?En Dynadot está un poquito más barato, a USD 1.89.
Register Your Credible, Recognizable .CO Domain
Step into the network of the future with a .NET domain, perfect for innovators and technology professionals. Start making global connections with .NET today!www.dynadot.com
Mil gracias por el dato. Que tal es ese servicio para cambiarse antes de la renovación?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?