Dominios .co .xyz .biz a 0.99 usd en Connectreseller (no paypal, sí tarjeta crédito)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dominios .co .xyz .biz a 0.99 usd en Connectreseller (no paypal, sí tarjeta crédito). Otras opciones de pago - https://www.connectreseller.com/payment-options/

Oferta por tiempo limitado.

Sin límite de dominios por persona.

Creo que es un proveedor en India, no sé si forman parte de la ICANN.

1604847984441.png

NO ACEPTAN PAYPAL.

Creo que es un proveedor en India, no sé si forman parte de la ICANN.
No forman parte de la ICANN. Son resellers. A propósito, en otros registrars (que sí forman parte de la ICANN) lo tienen al mismo precio (en el que yo estoy, Epik, lo tienen a $0.99 y $1.99 respectivamente, así que la promoción es general).

No forman parte de la ICANN. Son resellers. A propósito, en otros registrars (que sí forman parte de la ICANN) lo tienen al mismo precio (en el que yo estoy, Epik, lo tienen a $0.99 y $1.99 respectivamente, así que la promoción es general).
Un pelín más caro el .co, pero bueno. ¿Dónde se verificaba lo de la icann? no lo recuerdo...

Un pelín más caro el .co, pero bueno. ¿Dónde se verificaba lo de la icann? no lo recuerdo...
Usualmente lo reviso en el WHOIS de la web de la empresa. Si el nombre de la empresa no coincide con los datos del registrar o si sale información de reseller, es que la cuenta es reseller.

Si es un poco caro, es que están generando ganancias residuales. Eso es el pan de cada día en las cuentas reseller, aunque los registrars principales lo hacen. De hecho, hice post días atrás:
https://forobeta.com/temas/epik-com-dominios-co-a-1-99-primer-ano.807933/

Saludos.

Última edición:
El precio de renovar no publicaron?

El precio de renovar no publicaron?
Claro está en el mismo cuadro que compartí y en el enlace que compartí.

Renovación .co 21.99
Renovación .xyz 9.99

Atrás