Dominios .com a $1.17 en goddady

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
GoDaddy está ofreciendo una promoción para registrar dominios .COM a $0.99 dólares, apúrense que no sé hasta cuándo es la promoción. Aplicando el código “BUYCOM99” van a apagar el dominio $0.99 dólares más la comisión que de la ICANN, que es de $0.18, así que el valor total del dominio va a ser de $1.17 dólares.

Lo leí por ahí y lo copypastie xD

No se si aun este la promoción porque eso lo postearon ayer :S si alguien lo prueba que avise
<Vía: GnDx>Por lo que lei en mi panel la promoción es valida hasta el 29 de diciembre, como dice michoacano, solo con tarjeta<Vía: GnDx>

:santaropa:​

Última edición:
Checkeandooooo, gracias 🙂

Si sirve pero solo con tarjeta no puedes con paypal xD 1.17 me costo. gracias compa!!

Estupendo! Gracias!

lastima que no acepten paypal sin verificar 🙁🙁🙁

Estoy por comprar algunos dominios con mi tarjeta por lo que si alguien se anima avisenme....

Por lo que lei en mi panel la promoción es valida hasta el 29 de diciembre, como dice michoacano, solo con tarjeta

Lo peor seria comprarme ahora en Godaddy y luego ver en Name que los dan a $ 0.50 para hacer la competencia. XD

mil gracias, no sabía ahora registraré algunos dominios xD

No acepta paypal ni verificada T.T, esperemos Name haga lo mismo para ofertas de navidad o fin de año 😀 !

Estoy por comprar algunos dominios con mi tarjeta por lo que si alguien se anima avisenme....

Por lo que lei en mi panel la promoción es valida hasta el 29 de diciembre, como dice michoacano, solo con tarjeta
Haber...si me ayudas, hay que aprovechar la oferta, me avisas si aun puedes, necesito algunos dominios :S

Muchas gracias! buena noticia por la mañana! Dedito para arriba!

Un saludo!

para mi godaddy rulz, hay muchos más cupones que los mutherfuckers de name, y si registras en lote vaya plata que te ahorras