Venta Dominios .com a 1.17$

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Bueno, antes que nada espero que este post me aumente la credibilidad que la llevo algo rezagada últimamente... (ahí la indirecta).

Tengo un código para registrar dominios .com por 1.17$ (0.83€) el dominio, desconozco si se puede usar varias veces, pero almenos una sí.

El registro debe realizarse en Godaddy.com y una vez estás en el carro de compra a punto de efectuarla poner el siguiente código:
BUYCOM99

La pena es que sólo funciona con tarjeta... pero los que la tengan podrán aprovecharlo.

No olvides darme una manita si este post te ha sido de utilidad. 😛

ya hablaron de esto varias veces en el foro y se necesita pagar con tarjeta por lo que a nadie le gusta..

pero dedito verde por la intención, dame uno tambien no seas cuero xD

Si, esta informacion ya la habia dado otro user del foro.

Jejeje.. si ya se habia comentado.. igual tiene dedito verda 😛

Por una vez que intento ofrecer algo bueno para muchos... y llego tarde... 😛

Gracias por el dato, ya compre el dominio www.celularing.com a $1.17 por un año.

Ya te di un dedo verde, gracias
Saludos,

Última edición:
Donde está el dedo verde 🙁

Dale en REP, justo al lado del permalink del post (a la derecha arriba)

como es eso de el dedito verde que soy de lo mas nuevo aqui :s

esa informacion lo la sabia... eh... gracias tio...
va un super dedo verde!!!

Muchas gracias Andersinho... me congratula saber que todo el mundo no lo conocía y que habéis podido aprovecharlo, ya que cuando cree este hilo me dijeron que esa info ya habia sido dada.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.