Le Compre un dominio el cual no pude usar, al principio no se sabia porque, y el vendedor de muy mala manera jamas trato de ayudarme, al contrario, lo justifico dando a entender que "Bueno, sos muy idiota para entender el panel de este Sitio de Dominios" podria ser cierto, pero no, me comunique al soporte y me piden que mande DNI y Comprobante de los datos de la persona que registro la cuenta (el con datos falsos) por lo cual se le informa y dice "nunca me paso" y pase de "Ser un idiota que no entendia la pagina" a ser un "Idiota que algo malo hizo con el dominio y por eso paso esto" cuando nisiquiera logre usarlo por al principio ni entendia la pagina, no aclaro nada, no informo si habia que hacer algo o no, mas alla del problema del dominio la actitud del usuario fue de CRETINO ARROGANTE, si bien pueden pasarte cosas malas y tener problemas, pero su forma de tratarte, de hablarte de "tratar de resolver problemas" fue siempre realmente despreciable, con arrogancia, y NO RECOMIENDO A ESTE USUARIO PARA HACER NEGOCIOS