Dominios .com a $3.17 usd en el portal Cosmotown (cupón en el tema)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os comparto otra interesante promoción:

Dominios .com a $3.17 usd en el portal Cosmotown

El cupón a aplicar es COM23

El precio de renovación sugerido es de $8.99 usd.

Para más información visita el portal del proveedor.

Exclusivo 1 CUPÓN POR PERSONA.

aceptan dominios warez?😵😵

Ni idea @RobGe - aunque con los problemas que están teniendo en India creo que se van a poner exigentes en breve... no creo que empresas grandes estén dispuestas a estar bloqueadas en India por culpa de sus usuarios/as.

Solo aplica para nuevos usuarios 🙁

Uy, esto me sirve, dominios a este precio ya no se ven seguido, recuerdo que en el 17-18 había un usuario que vendía .com baratos.

PD: Ando comentando, quiero el VIP.

¿A como esta el bloqueo de Whois con este proveedor?

Edit
Ya vi que esta incluido en el precio.

Última edición:
Servirá aún para abril? 🤔

Gracias! Aplicó el cupón de descuento en abril 👍

Uy, esto me sirve, dominios a este precio ya no se ven seguido, recuerdo que en el 17-18 había un usuario que vendía .com baratos.

PD: Ando comentando, quiero el VIP.
En nominalia cuestan 1€ el primer año, luego hay que sacarlo antes de la renovación o te cobran 45€, pero se puede aprovechar ese primer año

En nominalia cuestan 1€ el primer año, luego hay que sacarlo antes de la renovación o te cobran 45€, pero se puede aprovechar ese primer año
Eso es lo malo, que se te olvida y como tienes registrado el Paypal como método de pago, de ahí se lo cobran y golazo que te ponen. Me gustó este registrador, porque tiene una de las tasas de renovación más baratas del mercado y no como Godaddy o Name, que se han vuelto muy caros cuando tienes varios dominios con ellos 🤔

¿Algún cupon para renovación?.

¿Algún cupon para renovación?.

Los únicos cupones que aparecen en el sitio web oficial son los que aparecen en la captura de pantalla. No veo otros cupones adicionales en otras páginas web de cupones y descuentos (lo cual no significa que no existan). Lo siento.