VentaDominios | .com .es .net, etc | 2$ Al año | No incluye hosting. | Por poco tiempo.
Autor
x8eL
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x8eL
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos es una cosilla que he hablado con una web y me han dicho que si, esta "Promoción" la estoy haciendo en varios foros y me he dicho por que no hacerlo en foro beta y aqui estoy jeje
Duración:
Hasta: 1/06/2014
Formas de Pago:
Paypal
Para terminar
He de decir que el dominio realmente vale 12$ en el caso de .com y asi con los demas vamos los precios de mercado actualmente, por eso he decidido hacer esto.
2$ por dominio y su duración es de un año Pues el tema de donde se quedan los dominios pues creare una cuenta para cada persona y cuando me pegan se las dare con el dominio ya comprado, y la cuenta se queda en sus manos y yo no tengo nada que ver con ella.
2$ por dominio y su duración es de un año Pues el tema de donde se quedan los dominios pues creare una cuenta para cada persona y cuando me pegan se las dare con el dominio ya comprado, y la cuenta se queda en sus manos y yo no tengo nada que ver con ella.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.