Dominios .com y .net que acaban de quedar libres

• Autor Autor ecomedic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ecomedic

Delta
Algunos dominios que acaban de quedar libres. No hay nada especialmente bueno pero tal vez a alguien le cuadre bien para algún proyecto:

predeterminado.com
posicionados.com
explayate.com
vacilon.net
deperros.net
hostilidad.com
inesperado.net
conejito.net
potingues.com
radiografia.net
territorios.net
inhibidor.net
revistero.net
visualizador.net
catalogar.net
mudos.net
comicsgratis.com
villanas.com
fotochica.com
chicajoven.com
videochiste.com
videooriginal.com
personita.com
audiocuento.com

Muchas gracias por informar

Hola compañero, me pregunto que herramienta usas para obtener tan buena informacion...

saludos

Hola compañero, me pregunto que herramienta usas para obtener tan buena informacion...

saludos

Solo porque eres pucelano igual que yo... :welcoming:

Mira, di una pequeña explicación en este hilo

No utilizo ninguna herramienta secreta ni nada por estilo, tan solo cruzo los datos con el diccionario y eso me simplifica mucho la labor a la hora de buscar entre miles y miles de dominios cada día.

Muchas gracias por la respusta

un abrazo

Solo porque eres pucelano igual que yo... :welcoming:

Mira, di una pequeña explicación en este hilo

No utilizo ninguna herramienta secreta ni nada por estilo, tan solo cruzo los datos con el diccionario y eso me simplifica mucho la labor a la hora de buscar entre miles y miles de dominios cada día.

alguno tendra PR bueno ?

Muchas gracias

los que me parecen mejores pero tampoco para tirar cohetes:
posicionados.com
conejito.net
mudos.net
comicsgratis.com
audiocuento.com
villanas.com

Buena info, aver cual registro.

Hay disponibles!

excelente dominios amigo!! jajaja 😛8:

conejito.net..... un sitio xxx con ese nombre iría bien

El que me pareció bueno es este deperros.net se puede crear un blog hablando todo sobre los perros.

Gracias [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] lastima que llegue tarde estan registrados...🙁

Gracias [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] lastima que llegue tarde estan registrados...🙁

No te preocupes, cada pocos días hago esta misma operación. Luego a las 21:00h ( hora de España) pondré los de hoy :encouragement:

No te preocupes, cada pocos días hago esta misma operación. Luego a las 21:00h ( hora de España) pondré los de hoy :encouragement:

Genial, estaré esperando, gracias!

veo algunos buenos...

Posicionados.com es ideal para hacer un sitio tipo meneame.net lastima que aparece ocupado.

Atrás