dominios como palabra repetida?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
dominios con palabra repetida?

hola

estoy buscado un dominio y se me ocurrio repetir la palabra ejemplo foroforo.com

es lo mismo, es mejor es peor????

Última edición:
Bueno, no se si te mejore el posicionamiento, pero en mi opinión sí, porque aparecerá dos veces, aunque la palabra está pegada y no se si actue, no soy un experto, pero esa es mi suposición.

Tampoco Soy Un Experto Pero Creo Que No Afecta Ni Mas Ni Menos El Posicionamiento Web .

pero entonces una buena alternativa si la palabra esta ocupada? o es lo mismo que forocaca?

tal vez con un guión si seria repetir las palabras clave, de modo que seria mejor, porque dicenq ue google toma los guiones como un espacio que separa 2 keywords
es decir foro-foro.com

Edito: Auqnue esperate a la opinion de alguno de los grandes porque yo mucho no se.

mm a juegosjuegos.com le fue bien obvio si la palabra es supercalifragilísticoespialidoso quedaria mal ya que seria muy largo el dominio supercalifragilísticoespialidososupercalifragilísticoespialidoso.com En el posicionamiento es lo mismo, no creo que cuente las dos keys.

mm a juegosjuegos.com le fue bien obvio si la palabra es supercalifragilísticoespialidoso quedaria mal ya que seria muy largo el dominio supercalifragilísticoespialidososupercalifragilísticoespialidoso.com En el posicionamiento es lo mismo, no creo que cuente las dos keys.

Pero por lo menos cuenta una de las keys y si es una palabra potente puede que tenga éxito, como dices con el juegosjuegos.com

una pregunta yo tenia entendido que era mejor por ejemplo JUEGOSGRATIS.com que JUEGOS-Gratis.com y deduciendo de esta logica me imagino que JuegosJuegos.com es mejor que Juegos-Juegos.com o no????