dominios como palabra repetida?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
dominios con palabra repetida?

hola

estoy buscado un dominio y se me ocurrio repetir la palabra ejemplo foroforo.com

es lo mismo, es mejor es peor????

Última edición:
Bueno, no se si te mejore el posicionamiento, pero en mi opinión sí, porque aparecerá dos veces, aunque la palabra está pegada y no se si actue, no soy un experto, pero esa es mi suposición.

Tampoco Soy Un Experto Pero Creo Que No Afecta Ni Mas Ni Menos El Posicionamiento Web .

pero entonces una buena alternativa si la palabra esta ocupada? o es lo mismo que forocaca?

tal vez con un guión si seria repetir las palabras clave, de modo que seria mejor, porque dicenq ue google toma los guiones como un espacio que separa 2 keywords
es decir foro-foro.com

Edito: Auqnue esperate a la opinion de alguno de los grandes porque yo mucho no se.

mm a juegosjuegos.com le fue bien obvio si la palabra es supercalifragilísticoespialidoso quedaria mal ya que seria muy largo el dominio supercalifragilísticoespialidososupercalifragilísticoespialidoso.com En el posicionamiento es lo mismo, no creo que cuente las dos keys.

mm a juegosjuegos.com le fue bien obvio si la palabra es supercalifragilísticoespialidoso quedaria mal ya que seria muy largo el dominio supercalifragilísticoespialidososupercalifragilísticoespialidoso.com En el posicionamiento es lo mismo, no creo que cuente las dos keys.

Pero por lo menos cuenta una de las keys y si es una palabra potente puede que tenga éxito, como dices con el juegosjuegos.com

una pregunta yo tenia entendido que era mejor por ejemplo JUEGOSGRATIS.com que JUEGOS-Gratis.com y deduciendo de esta logica me imagino que JuegosJuegos.com es mejor que Juegos-Juegos.com o no????

No tengo idea de esto porque nunca lo he intentado pero no recuerdo haber visto ningun dominio con termino repetido en alguna posición superior al de un dominio con el mismo termino sin repetir.

Voy a estar mas pendiente en las busquedas para poder opinar al respecto.

No se, pero bueno comprare un domino de ese tipo 😀

Los dominios de palabra repetida tienen un punto a favor, que es el poder recordar fácilmente el dominio cuando se dan recomendaciones de boca a boca.
En cuestión del posicionamiento web tiene las ventajas como cualquier otro dominio que contenga la palabra clave en el dominio, es decir un foroforo.com puede valer tanto como foro1.com.
El caso particular de juegosjuegos.com es que ellos han creado marca en su dominio, por lo que la gente realiza las búsquedas directas a la marca del sitio "juegos juegos", sin embargo creo que les ayudo mucho a posicionar en la mente de los usuarios el dominio al ser repetición (lo que comento en mi primer párrafo).
Lo ideal en esta clase de dominios es no repetir la key una tercera vez, ya que google puede considerarlo SPAM... he visto ese error en algunas paginas de ese tipo, por ejemplo: juegosjuegos.tld/juegos

Saludos

No lo creo que sea exactamente así.
Por ejemplo : foroaforo (foro a foro), si lo buscamos todo junto sale en Google.
Pero creo que realmente sale porque tiene el keyword foroaforo y debe ser uno de los poquisimos que tienen ese keyword.
Saludos.

Creo que repetir dos veces la palabra en el dominio no sea relevante, no mas que tenerla dos veces en contenido de la web. Además así te cortas de poner otras que te den relevancia en el verdadero tema principal de la web, digo yo eh

Atrás