Dominios con doble palabra clave FUncionan mejor?

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Si por ejemplo pongo
forobeta-forobeta.com

Tiene mas peso que forobeta.com

Nota:No me refiero a este foro solo es un caso hipotetico.

Gracias.

yo te preguntaria si alguna vez google te tiro como resultado un sitio asi en alguna busqueda que hayas hecho

El dominio es solo una mínima parte del seo, hay sitios bien posicionados con palabras que no están en su dominio, así que no creo que haya mucha diferencia..

Saludosssssssssssssssss

me imagino que puedes posicionarte en la keyword: forobeta forobeta, pero no en "forobeta"

Ah gracias. si una vez me tiraron aparte cuando queria comprar un dominio me aparecia como opcion recomendada

Como ha dichos un comentario anterior es exceso de keywords

la palabra clave ayuda pero no significa que tendras la primera posicion, por ejemplo si compras viajaraeuropa.eu y si buscas no necesariamente aparecera, tendras que hacer mucho trabajo seo y backlinks, para que tengas autoridad y puedas escalar, con una palabra asi el trabajo estaria en unos 8 meses maximo el posicionarte primero, pero sino ni sueñes que no es facil

Yo nunca he entrado en ningún sitio con dos palabras claves, pero sera porque no hacen un buen seo.

Claro que NO, todos piensan lo mismo, que con COPIAR EL NOMBRE de una web y tratar de creer en que tiene un Dominio con palabra clave fuerte, estan equiocados---

Solo cosa de ver las Taringa-taringa o taringa-descargas, taringamp3, etc...
Son un asco casi todas...

Saludos! :encouragement:

Puede ser que sí te posiciones, pero deberás de invertir bastante para conseguirlo, por ejemplo conozco el caso de juegosjuegos.com que está en la primera página de Google para la palabra juegos, pero no en el primer lugar.

Pero si está super posicionada en juegos juegos. Mejor no lo compres, te costará mucho.