Hola amigos, en esta oportunidad les ofrezco el siguiente servicio: La búsqueda de dominios disponibles para registro que cuentan con enlaces con enlaces de calidad (contextuales la mayor parte de ellos) desde varios medios de prensa y sitios de alta autoridad , DA y PA alto (mayor a 20).
Puntos a aclarar:
- No poseo el dominio. La razon para ello es sencila, al momento de conocer el nombre del dominio disponible tu puedes elegir el registrador que mejor te parezca, registralo a 2 USD con cupon en Godaddy, hacerlo en Namecheap por 11 USD o en cualquier otro sitio de tu agrado.
- Los enlaces proceden de varios dominios con autoridad, desde revistas especializadas, medios de prensa escritos, la Wikipedia y un centenar de fuentes fiables (no son enlaces chinos, ni enlaces de la pastilla azul, ni nada parecido)
- No te vendo nada de lo que yo no usaria.
- La cantidad minima de dominios de referencia (dominios que te enlazan) es 20
- Los dominios recorren una infinidad de temas, son dominios que pertenecieron a artistas, eventos, conferencias, causas publicas, libros, peliculas y un largo etc; por lo que su anchors texts estaran muy diversificados.
- El pasado de los sitios es limpio, puede ser revisado a traves de herramientas como Archive.org; por lo general los dominios que vendo no tienen mas de 2 drops
- La gran mayoria de dominios en su pasado fueron orientados al idioma español, porque lo su nombre por lo general estara en el mismo idioma, es mucho mas probable que te envie la direccion libre para registar lanaturalezaesmiamiga.com (nombre ficticio) a (friendsofnature.com).
- No garantizo el PR, algunos dominios estaron inactivos por mucho tiempo; sin embargo existen algunos que si lo conservan y estan en el rango de 0 y 4. Si garantizo las metricas PA Y DA mayor a 20.
- Dado que la disponibilidad de este tipo de dominios es limitada, me reservo el derecho de aumentar el precio del servicio cuando lo considere necesario, asi como cerrar temporalmente si tengo muchos pedidos en camino.
¿Para que me puede servir esto?
- Para iniciar TU proyecto en un dominio con autoridad, llevaras ventajas ya que los enlaces con los que cuentan estos dominios te ayudaran a rankear arriba en las SERPs.
- Para amar tu red de blogs de dominios potentes, el valor de este servicio equivale al de una reseña de calidad media. La diferencia aqui es que tu tienes control absoluto del dominio. Tu decides como enlazas y a cuantos enlazas.
¿Cual es el costo del servicio?
5 USD x dominio.
¿Este precio incluye el dominio?
No, como lo mencione arriba, yo solamente te indico los nombres de los dominios a registrar.
¿Se trata de dominios regionales del tipo (.com.mx, .es, .cl, .co) o de dominios genericos (.com, .net, .org etc)?
Para los servicios de prueba se enviara dominios regionales (.com.mx y .es), para los servicios regulares sera con dominios del tipo generico .COM, .NET, etc. Aunque si deseas dominios regionales me lo haces saber y yo te informo la disponibilidad de estos, asi como su costo.
¿En cuanto tiempo despues del pago me indicaras el nombre del dominio?
24 horas maximo.
¿Puedes encontrar dominios con las metricas mencionadas (da, pa mayor a 20) pero referidos a una tematica en particular?
Por el momento no. La razon es que si de por si es dificil hallar estos dominios, lo es mas encontrarlos relacionados a una tematica en particular.
¿Ofreces servicio de prueba?
Si. A las 2 primeras personas que dejen constancia en el tema y que posean mas de 5 puntos en itrader, les dare el nombre de un .com.mx y un .es para registrar que cumplen las características mencionadas en el tema a cambio de dejar una review.
¿Existe alguna garantia?
Si
- Si el dominio no se indexa en un periodo de 30 dias publicandole contenido original, te devuelvo el dinero.
- Si el dominio cuenta con alguna penalizacion a traves de Webmasters Tool, te devuelvo el dinero.
¿Que medios de pago aceptas?
Paypal solamente.
Cualquier duda, la pueden colocar en el tema o enviarmela via MP.