Dominios con nombres de marcas dudas

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Se puede trabajar blogs bajo el nombre de dominios de marcas digamos algunos ejemplos hpcomputadoras.com, acerpc.com, sonyestereos.net, bmwcarros.com, rcaradios, habria consecuencias en un dado futuri que estos blogs se posicionen ojo como blogs y rentabilizandolos con adsenses u otro afiliado. pregunto esto porque pienso crear varios proyectos con keys muy fuertes pero son de marcas

Puedes, pero yo no te lo recomendaría.

Siempre me he preguntado si habria problemas con este tipo de dominios con nombres de marcas por que vi un articulo donde decia que el registro es del comprador osea el que compra el dominio y tiene todo los derechos de autor, pero si es de una marca digamos x marca y vendes productos de x marca si es ilegal alli si lo entiendo pero como dije es para un blog que solo se monetizara con afiliados
Puedes, pero yo no te lo recomendaría.

... pero como dije es para un blog que solo se monetizara con afiliados
Si quieres utilizar el nombre de una marca en tu dominio, contacta la empresa para evitar posibles problemas legales.

Fijate que si lo hare voy habalr a una agencia y exponerle el tema solo sera un dominio por que pensadolo bien si se expone uno a problemas legales solo por el hecho de la marca de autor
Si quieres utilizar el nombre de una marca en tu dominio, contacta la empresa para evitar posibles problemas legales.

precisamente yo ando con una duda similar, pero que tal si usamos solo parte de la marca registrada?

por ejemplo fotosdeface.com

igual habría problemas? adsense que dice? alguien tiene alguna experiencia al respecto?

muchas gracias, que buena pregunta inicial

Atrás