Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos
muchas veces compramos y compramos dominios pero por X o por Y no los logramos desarrollar
por este motivo ando en compra de dominios que tengan potencial y deseen vender
Que tipo de dominios voy a comprar ?
** Dominios de Juegos ONLINE
** Dominios de Peliculas ONLINE
** Dominios de Descargas directas o gratuitas
** Dominios de Vídeos online ( youtube - videos chistosos etc
Condiciones:
NO DEBE tener números en el dominio ejemplo --> juegosgratis1989.com
NO DEBE tener guiones en ningún lado ejemplo --> juegos-gratis.com
SOLO .com o .net nada de misjuegos.im mispeliculas.co ni nada de eso
EXCLUSIVAMENTE : en NAME o GODADDY
deben tener mas de 3 MESES DE REGISTRO nada de que lo crearon la semana pasada y me lo van a vender a 50 usd si tienen menos de 3 meses le pagare el precio de compra
interesados dejar un post en este tema con el dominio a vender y el PRECIO no quiero que se pongan cuanto me dan por esto o por lo otro vengo a comprar no a jugar adivina cuanto vale
NO QUIERO MP o por el hilo o al correo electrónico informacion@dafanet.com con el asunto "venta de dominio" y describir los detalles del dominio
los pagos se hacen por medio de paypal - alertpay - bolivares fuertes o tazos de pokemon
primero transfieren el dominio y luego pago así tengan 8000000000000 puntos en su itrader son mis condiciones
Saludos a todos esta oferta estará vigente por tiempo indefinido
muchas veces compramos y compramos dominios pero por X o por Y no los logramos desarrollar
por este motivo ando en compra de dominios que tengan potencial y deseen vender
Que tipo de dominios voy a comprar ?
** Dominios de Juegos ONLINE
** Dominios de Peliculas ONLINE
** Dominios de Descargas directas o gratuitas
** Dominios de Vídeos online ( youtube - videos chistosos etc
SOLO ESO Y EXCLUSIVAMENTE ESAS TEMÁTICAS
Condiciones:
NO DEBE tener números en el dominio ejemplo --> juegosgratis1989.com
NO DEBE tener guiones en ningún lado ejemplo --> juegos-gratis.com
SOLO .com o .net nada de misjuegos.im mispeliculas.co ni nada de eso
EXCLUSIVAMENTE : en NAME o GODADDY
deben tener mas de 3 MESES DE REGISTRO nada de que lo crearon la semana pasada y me lo van a vender a 50 usd si tienen menos de 3 meses le pagare el precio de compra
interesados dejar un post en este tema con el dominio a vender y el PRECIO no quiero que se pongan cuanto me dan por esto o por lo otro vengo a comprar no a jugar adivina cuanto vale
NO QUIERO MP o por el hilo o al correo electrónico informacion@dafanet.com con el asunto "venta de dominio" y describir los detalles del dominio
los pagos se hacen por medio de paypal - alertpay - bolivares fuertes o tazos de pokemon
primero transfieren el dominio y luego pago así tengan 8000000000000 puntos en su itrader son mis condiciones
Saludos a todos esta oferta estará vigente por tiempo indefinido