Hola amigos de ForoBeta hace ya bastante tiempo que me dedicó a comprar dominios con PageRank y revenderlos , por eso ahora les vengo ofreciendo mi servicio , si usted necesita un dominio con alto PageRank yo soy la persona indicada , solo deberá darme una pequeña comisión por mi trabajo o bien se puede intercambiar por enlaces o reseñas ya que actualmente es lo que más necesito para posicionar mi micronicho , pero por falta de dinero no he podido hacerlo.
Para realizar correctamente la transacción usted deberá indicarme :
PageRank del dominio que desea:
Cantidad de Dominios :
Intercambia por (Dinero , Reseña , enlaces , menciones en Fanpage , Fanpages étcetera ):
¿Como funciona?
Usted me envía los datos que necesita , yo analizo mis listas de dominios , si encuentro lo que usted busca le confirmo , de lo contrario le informo que no cuento con lo que usted necesita para no hacerle perder el tiempo. Si se hace el trato se procede de acuerdo al Itrader quien tenga menos entrega primero , se le entrega el dominio y usted lo registra , Posteriormente pasamos a calificarnos y todos felices :encouragement:.
Cabe mencionar todos los dominios están verificados que el PR es Verdadero , le entrego el nombre del dominio usted puede analizarlo en los verificadores de PageRank mas acertados , y si le sale Fuck cosa que no pasará le devuelvo lo que usted me brindó por el servicio.
Calidad Garantizada.
Los dominios estan libres para registrar en Name, Namecheap, Goddady, Domaind, etc...
O bien lo puede comprar:
PR1 - 1 USD
PR2- 2 USD
PR3- 3 USD
PR4- 4USD
PR5- 5 USD
Interesados enviar MP y comentar este hilo.
Para realizar correctamente la transacción usted deberá indicarme :
PageRank del dominio que desea:
Cantidad de Dominios :
Intercambia por (Dinero , Reseña , enlaces , menciones en Fanpage , Fanpages étcetera ):
¿Como funciona?
Usted me envía los datos que necesita , yo analizo mis listas de dominios , si encuentro lo que usted busca le confirmo , de lo contrario le informo que no cuento con lo que usted necesita para no hacerle perder el tiempo. Si se hace el trato se procede de acuerdo al Itrader quien tenga menos entrega primero , se le entrega el dominio y usted lo registra , Posteriormente pasamos a calificarnos y todos felices :encouragement:.
Cabe mencionar todos los dominios están verificados que el PR es Verdadero , le entrego el nombre del dominio usted puede analizarlo en los verificadores de PageRank mas acertados , y si le sale Fuck cosa que no pasará le devuelvo lo que usted me brindó por el servicio.
Calidad Garantizada.
Los dominios estan libres para registrar en Name, Namecheap, Goddady, Domaind, etc...
O bien lo puede comprar:
PR1 - 1 USD
PR2- 2 USD
PR3- 3 USD
PR4- 4USD
PR5- 5 USD
Interesados enviar MP y comentar este hilo.
Última edición: