dominios con subfijo de empresas en vez de .com .net...

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
aqui la nota que lei:

Enlace eliminado

:hmmmm2: cuanto costaran:

La solicitud, que está sujeta a aprovación, tiene un costo aproximado de $158 mil dólares y de ser aprovada, el solicitante deberá pagar $25 mil dólares anuales como cargo por mantenimiento.

Última edición:
aqui la nota que lei:

Enlace eliminado

:hmmmm2: alguien tiene mas informacion
Si,

Hace unos minutos publiqué algo de eso como mi primera nota en mi blog:
* Enlace eliminado

Me parece algo raro pero... falta conocer a detalle si los nuevos sufijos podran ser usados por todos los internautas o serán de uso exlusivo de la empresa (así parece).

Games.PS3 Suena bien, buena idea.

appsfor.ipod :smile1:

Ojala pronto surga nueva informacion y empezar a ganar los mejores dominios.

Tambien ver como funcionan con el posicionamiento web.

Y principalmente, como los toma la gente.

el registro de estos dominios son solo para las empresas con su debido derecho de marca a registrar, segun tengo entendido asi que nisiquiera se hagan ilusiones los domainers jajajaja

No me gusta la idea :/

jeje miren lo que costaran:

La solicitud, que está sujeta a aprovación, tiene un costo aproximado de $158 mil dólares y de ser aprovada, el solicitante deberá pagar $25 mil dólares anuales como cargo por mantenimiento.

el registro de estos dominios son solo para las empresas con su debido derecho de marca a registrar, segun tengo entendido asi que nisiquiera se hagan ilusiones los domainers jajajaja

jajajajajajaj, además por el valor que tienen sólo Carlos Arreola podría costearlo

Postular un sufijo para un dominio costará cerca de US$ 185.000 (unos 130.000 euros), y además debes demostrar que tienes el legítimo derecho a utilizar el nombre que quieras comprar

Fuente: ICANN revoluciona los dominios de Internet - FayerWayer