Dominios con una e antes del keyword

• Autor Autor manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el mundo domainer hay o hubo una moda por los dominios de la forma "ekeyword".com, en su experiencia como bloggers y desarrolladores como consideran a estos dominios, valiosos? Ayudan al seo?

Y en el caso de geodominios, que tal un "eciudad".com?

En el mundo domainer hay o hubo una moda por los dominios de la forma "ekeyword".com, en su experiencia como bloggers y desarrolladores como consideran a estos dominios, valiosos? Ayudan al seo?

Y en el caso de geodominios, que tal un "eciudad".com?

La clave está en que son fáciles de recordar si tienes una buena keyword.
eLoquesea, cualquier usuario que visite dos o tres veces tu página, se acordara de la keyword y el E, no tengo ningún blog así pero realmente es bastante útil.

e, i son bastante usuales. Numeros tambien. El "de" tambien... Aunque esos estan casi todos tomados.

Saludos.

Gracias por sus comentarios, pero alguien tiene experiencia SEO usando un dominio asi?

Mira, sinceramente el SEO no depende TAAAANTOOO de el dominio, yo creo que a cualquier dominio le puedes sacar jugo..
Pero creeme, que si son buenos para el SEO estos dominios, eforobeta.com porque es facil acordarse, osea, si pones algo facil de acordarse como: hola.com y le agregas una e, todos lo recordaran, a nadie le cuesta acordarse de una e xD

ehola.com 😛

Bueno, a ver, aclaro, en el mundo real, coincido con ustedes en que la gente comun puede memorizar mas facil el nombre y regresar al sitio. Pero mi pregunta va por el lado virtual: un buen dominio te puede ahorrar mucho trabajo SEO, obvio no me refiero al SEO básico que todo sitio debe tener, sino al trabajo de pelear por una keyword.

Si tienes el exact match en .com ya la hiciste.

Y si tienes el "e"exact match .com que tanto te puede beneficiar esa "e" a la hora de competir contra sitios que han hecho buen SEO para dominios tipo "terminorelacionado+KEYWORD". com?

Gracias por sus comentarios, pero alguien tiene experiencia SEO usando un dominio asi?

Tienes que ver si le da un valor agregado esa e, yo me fijaría si solo quiero posicionar la pura keyword.

Por ejemplo si quiero posicionar Mexicali una buena opción sería el emexicali.com

Pero tal vez me da más valor un antrosmexicali u hotelesmexicali que solo tratar de posicionar una keyword. Depende para que quieres el dominio, aunque eso si, como dominio puro no creo que valga mucho por no decir que nada.

Me animo a decir que en el SEO es tan poco el peso que tiene el factor "nombre de dominio" en comparación a otros que daría lo mismo.

Me animo a decir que en el SEO es tan poco el peso que tiene el factor "nombre de dominio" en comparación a otros que daría lo mismo.

Pero no debemos dejar de lado el nombre del dominio, es un buen plus a la hora de posicionar y seguro te evitará disgustos llámese sandbox.

Ignoro a qué viene esto último, cuál es la relación entre el nombre del dominio y el sandbox?

Ignoro a qué viene esto último, cuál es la relación entre el nombre del dominio y el sandbox?

Considero que un exact match hace que google piense que es el oficial, así que si te caen muchos enlaces de golpe google simplemente lo va a ver como algo normal pues finalmente tu anchor text es tal cual tu dominio.

En cambio si tengo chanclas.com y me caen 1000 enlaces con la key zapatos no creo que a google le parezca algo de lo más natural.

Igual es una teoría mía nada mas...

Última edición:
Como Comentan la Mayoría Dependiendo que Quieras Posicionar Hay Varias Formas de Usar la e.
He Vistos varios Dominios que inicien con e y un -

Ejemplo:
Enlace eliminado

Donde Dominio Puede ser la Palabra Clave a Posicionar.. En la Gran Mayoría esto Funciona ya que los Usuarios relacionan la "e" Como Algo de Internet.....

Saludos..

Considero que un exact match hace que google piense que es el oficial, así que si te caen muchos enlaces de golpe google simplemente lo va a ver como algo normal pues finalmente tu anchor text es tal cual tu dominio.

En cambio si tengo chanclas y me caen 1000 enlaces con la key zapatos no creo que a google le parezca algo de lo más natural.

Interesante teoria...

Ya que está el tema pregunto... El hecho de agregar alguna letra o algo al dominio, por ejemplo 1 letra al final, afecta al posicionamiento de la key original?

Ejemplo:

Key a posicionar: Juegos
Dominio: JuegosP.com

Gracias

Ya que está el tema pregunto... El hecho de agregar alguna letra o algo al dominio, por ejemplo 1 letra al final, afecta al posicionamiento de la key original?

Ejemplo:

Gracias

Pues obvio que no va a ser tan bueno como sin la letra, pero seguro se puede posicionar muy bien, voy a citar de ejemplo un dominio de alguien del foro:

Google

Ejemplo:

Gracias

No, si tus meta y tu keywords es Juegos, la P no afectaria nada, o talvez si, pero es tan insignificante que casi no

Pues obvio que no va a ser tan bueno como sin la letra, pero seguro se puede posicionar muy bien, voy a citar de ejemplo un dominio de alguien del foro:

Google

Excelente... la verdad pensé mucho buscando los dominios, y lo mejor que consegui fue al agregarle una letra, intentando formar otra palabra...

Gracias carlos 😉

Y si tienes el "e"exact match .com que tanto te puede beneficiar esa "e" a la hora de competir contra sitios que han hecho buen SEO para dominios tipo "terminorelacionado+KEYWORD". com?
Bro, los edominio, son igual que los mundodominio a la hora de posicionar. Definitivamente requieren de más esfuerzo que un exact match, pero menos esfuerzo que un dominio sin la palabra clave.
La ventaja es la facilidad de memorizarlo entre usuarios y con la publicidad de boca en boca.

No se en que te basas para asegurar eso. Al contrario, el dominio uno de los factores con más fuerza en el algoritmo de google. Tu crees que si no fuera así, los nortamericanos (o españoles) pagarían solo por "gusto" miles (aveces millones) de dolares por dominios con el exact match (aun que sean dominios largos)?

En cambio si tengo chanclas.com y me caen 1000 enlaces con la key zapatos no creo que a google le parezca algo de lo más natural.

Exacto. Google (refiriéndome exclusivamente a los algoritmos que tienen relación con los dominios) toma
1. El exact match
2. la extensión del dominio (según país e idioma)
3. Y los guiones (como separadores de keywords)

Por ejemplo, ahora en el DF platicábamos con un bro y me decía "oye, pero es lo mismo juegos-gratis.com a juegosgrati-s.com", pero no es así, google toma como un separador el guion por lo tanto el exat match del primer dominio seria "juegos gratis" y el del segundo "juegos grati s", eso hablando exclusivamente de dominios con guiones. Sin guiones es distinto juegosgratis.com su exact match seria "juegos gratis" o "juegosgratis".

Claro que no falta el usuario que diga "pero yo con mi dominio larguisimofeosinkeywords.com estoy posicionado en 1 por X palabra clave", claro que es posible!!... el posicionamiento bien sabemos que son muchos factores, y con todo y el dominio feo se puede posicionar (por que el dominio no es factor único o exclusivo), pero el tema es el esfuerzo EXTRA para lograrlo.

En fin, cada quien que saque sus conclusiones :wink:

hola
de hecho si he visto muchos estos dominios, se posicionan bien si tiene la KW en el nombre de dominio. De hecho tengo uno.
saludos

Atrás