M
manolo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el mundo domainer hay o hubo una moda por los dominios de la forma "ekeyword".com, en su experiencia como bloggers y desarrolladores como consideran a estos dominios, valiosos? Ayudan al seo?
Y en el caso de geodominios, que tal un "eciudad".com?
e, i son bastante usuales. Numeros tambien. El "de" tambien... Aunque esos estan casi todos tomados.
Saludos.
Gracias por sus comentarios, pero alguien tiene experiencia SEO usando un dominio asi?
Me animo a decir que en el SEO es tan poco el peso que tiene el factor "nombre de dominio" en comparación a otros que daría lo mismo.
Ignoro a qué viene esto último, cuál es la relación entre el nombre del dominio y el sandbox?
Considero que un exact match hace que google piense que es el oficial, así que si te caen muchos enlaces de golpe google simplemente lo va a ver como algo normal pues finalmente tu anchor text es tal cual tu dominio.
En cambio si tengo chanclas y me caen 1000 enlaces con la key zapatos no creo que a google le parezca algo de lo más natural.
Igual es una teoría mía nada mas...
Ya que está el tema pregunto... El hecho de agregar alguna letra o algo al dominio, por ejemplo 1 letra al final, afecta al posicionamiento de la key original?
Ejemplo:
Key a posicionar: Juegos
Dominio: JuegosP.com
Gracias
Ya que está el tema pregunto... El hecho de agregar alguna letra o algo al dominio, por ejemplo 1 letra al final, afecta al posicionamiento de la key original?
Ejemplo:
Key a posicionar: Juegos
Dominio: JuegosP.com
Gracias
Pues obvio que no va a ser tan bueno como sin la letra, pero seguro se puede posicionar muy bien, voy a citar de ejemplo un dominio de alguien del foro:
Bro, los edominio, son igual que los mundodominio a la hora de posicionar. Definitivamente requieren de más esfuerzo que un exact match, pero menos esfuerzo que un dominio sin la palabra clave.Y si tienes el "e"exact match .com que tanto te puede beneficiar esa "e" a la hora de competir contra sitios que han hecho buen SEO para dominios tipo "terminorelacionado+KEYWORD". com?
No se en que te basas para asegurar eso. Al contrario, el dominio uno de los factores con más fuerza en el algoritmo de google. Tu crees que si no fuera así, los nortamericanos (o españoles) pagarían solo por "gusto" miles (aveces millones) de dolares por dominios con el exact match (aun que sean dominios largos)?Me animo a decir que en el SEO es tan poco el peso que tiene el factor "nombre de dominio" en comparación a otros que daría lo mismo.
Considero que un exact match hace que google piense que es el oficial, así que si te caen muchos enlaces de golpe google simplemente lo va a ver como algo normal pues finalmente tu anchor text es tal cual tu dominio.
En cambio si tengo chanclas.com y me caen 1000 enlaces con la key zapatos no creo que a google le parezca algo de lo más natural.
Igual es una teoría mía nada mas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?