Dominios copiando mi sitio web: Cómo bloquearlos y recuperar mi posicionamiento en Google

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo problemas hace un tiempo con unos dominios que copian mi sitio web por completo, creo que le llaman web espejo.

Desautorizo los dominios en google console, algunos desaparecen (penalizados aparentemente) pero otros siguen indexados en google y me siguen desplazando posiciones.

Uso un vps de ovh, intente bloquear la IP del dominio en cuestión en iptables, también por cloudflare, incluso contrate otra IP para "mudar el sitio", aun asi el sitio mantiene la copia.....

Seguí intentando y me di cuenta que el sitio tiene conexión y autorización a la base de datos, cambie usuarios pass (también de root), elimine el dominio lo volví agregar, y nada no encuentro manera de bloquear el dominio.

Tal vez este tenga insertado por algún lado de los archivos una puerta de acceso? contrate un par de programadores en el foro. No tengo claro como descartar o buscar este posible acceso,
Es posible que su dominio no apunte a mi servidor, solo tenga acceso a la base de datos? en todo caso se puede bloquear o solo permitir acceso a un dominio?

Ya llevo días buscando solución pero no logro nada, mi configuración:

VPS de OVH - Debian - ispconfig panel - Mi sitio - cloudflare

Este sitio "espejo" también usa cloudflare,

Espero puedan ayudarme, no pretendo abandonar el sitio.

saludos.

Activa CloudFlare y ponlo en el modo "Im Under Attack" Santa Solución:encouragement:

uy pana lo siento mucho

Ya lo solucione, bloquie el dominio por IPtables luego de esto el sitio dejo de funcionar.

Ami tambien me paso,,, clonaron un blog que tengo ahi por completo,,,, de todas es una perdida de tiempo, simplemente es un usuario que se conformas con mi migajas de pan.....

Hola tengo problemas hace un tiempo con unos dominios que copian mi sitio web por completo, creo que le llaman web espejo.

Desautorizo los dominios en google console, algunos desaparecen (penalizados aparentemente) pero otros siguen indexados en google y me siguen desplazando posiciones.

Uso un vps de ovh, intente bloquear la IP del dominio en cuestión en iptables, también por cloudflare, incluso contrate otra IP para "mudar el sitio", aun asi el sitio mantiene la copia.....

Seguí intentando y me di cuenta que el sitio tiene conexión y autorización a la base de datos, cambie usuarios pass (también de root), elimine el dominio lo volví agregar, y nada no encuentro manera de bloquear el dominio.

Tal vez este tenga insertado por algún lado de los archivos una puerta de acceso? contrate un par de programadores en el foro. No tengo claro como descartar o buscar este posible acceso,
Es posible que su dominio no apunte a mi servidor, solo tenga acceso a la base de datos? en todo caso se puede bloquear o solo permitir acceso a un dominio?

Ya llevo días buscando solución pero no logro nada, mi configuración:

VPS de OVH - Debian - ispconfig panel - Mi sitio - cloudflare

Este sitio "espejo" también usa cloudflare,

Espero puedan ayudarme, no pretendo abandonar el sitio.

saludos.

Denúncialo a Google por spam, pishing, suplantación de identidad, dmca y hazle un whois y mira donde compró el dominio aunque sea privado siempre tendrá un email para casos de abuso, después de 6 días la web habrá desaparecido de Google comprobado..

De que temática es ?

Atrás