Dominios de 5 letras.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Como estube viendo, los dominios de 4 letras ya no hay, y la mayoria se venden por ensima de los $1.000.

Asi que seria bueno comprar alguno de 5 letras que sea bueno para despues sacarle provecho, pero como se que es bueno?

Esa pregunta me intriga, para mi tienen que tener vocales y consonantes, no tener guion y tampoco con la letra "ñ".

Faltaria algo mas ademas de eso para elegir uno bueno?

Obvio los unicos que quedan no son premium o algo asi como por ej: libro.com.
Pero supongo que un 2.0 (creo que era asi) se puede inventar. Se le pone contenido para que tenga mas valor y asi venderlo en el futuro.

No les parece?

existen algunas webs que te ayudan a escogerlos, y sí, los dominios de los que hablas son los web 2.0 (que no quiere decir nada pero que queda muy bonito, es como decir me jod... y no pude escoger dominio pero me contento con inventarme uno que no significa nada...)

acá tienes uno de esos generadores, aunque siempre tienes que asegurarte que esté realmente libre (por lo general los generadores sólo dan el nombre pero NO comprueban si ya está comprado)

Web 2.0 Domain Name Generator

en esa misma web tienes algunas recomendaciones

http://www.dotomator.com/tips.html

La verdad es que ya no creo que aplique. Hasta 4 letras era por el VIP recordatorio, pero de allí que se siga una tendencia, no es siempre cierto.

Puedes probar, tal vez me equivoque. Pero en realidad, lo dudo (que los de 5 letras, luego los de 6, 7, 8, ... sean bien vendidos).

HoraD.com
Sihoy.com

Cosas así se podrían hacer. :trytofly:

Yo mismo lo he pensado varias veces y me ha ocasionado desvelo algunas noches. xD

Yo tengo una lista personal de dominios de 5 letras libres, no la divulgo porque se que caeran como pirañas a cogerselos. xD

A mi me gustaria comprarme el dominio KnxDT, nah mentira.

Pero igual de 5 letras no es tan dificil de recordar, pero ya de 6 en adelante si.

Un dominio tipo google alo asi me refiero, seria bueno hacerlo?

HoraD.com
Sihoy.com

Cosas así se podrían hacer. :trytofly:

mm, no entendi mucho!

Lo principal de un dominio es que sea pronunciable, y no cosas como grjyv.com me explico.

Quizas en un futuro tengan valor. Hoy no hay mucho mercado en ellos.

Salu2.

que se yo un wislu seria un dominio bueno?

yo tenia pensado por el contrario en nombres 2.0 con dominios territoriales:

por ejemplo:
Enlace eliminado (eritrea)
Enlace eliminado (islas cook)

entre otros

Sip, yo tmb pense en algunos, va los tengo ya! pero no registrados pero son feos, uno es soni.co lo pongo total nunca lo voy a tener.

yo hace poco compre wildoos.com tiene 6 letras, pero tiene 2 o como facebook o google y es lindo xD

Yo una vez vi un dominio que iba a expirar y lo registre con la idea de hacer un blog de tecnología, me gusto porque es de 4 caracteras xD Enlace eliminado, digo puedes probar con letras y numeros 😛 creo que el mio es facil de recordar.

Última edición:
Yo una vez vi un dominio que iba a expirar y lo registre con la idea de hacer un blog de tecnología, me gusto porque es de 4 caracteras xD tx32.com, digo puedes probar con letras y numeros 😛 creo que el mio es facil de recordar.

no lo vendes?

Hola! a todos, pues yo creo que la clave aveces esta en la creatividad del dominio, hay razones dependiendo de varios aspectos del cual podemos elegir, por ejemplo yo tengo mi lindo y chingon dominio tecnologia.im pues me fui por la keyword además de ser muy corto y fácil de recordar, y no por la creatividad, pues la palabra me convenció y lo registre, además de que me costo barato.

Ahora, si nos basamos en la creatividad, pues ver el dominio de Plaga el cual es tx32.com, que la verdad me gusto mucho, muy creativo por cierto, y pues bueno, con el paso del tiempo le puedes meter contenido, diseño, posicionarlo y luego venderlo a un buen dinero, o simplemente mejor te quedas con el, pero bueno es cuestión de tiempo o como lo estructuras en todos los aspectos!...

Salu2! :hello:

Yo también me fui por la keyword con tecnologia.in y foro.im, espero que algún día valgan algo.

Y como dicen más arriba: Quizá en un futuro tengan valor. Hoy no hay mucho mercado en ellos.