Venta Dominios de Gambling

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigma

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Hola! Tengo a la venta unos dominios que pensé que me iban a dar las pilas mara monetizarlos como "dios manda" y por las vueltas de la vida, no hice mas nada con ellos (los dejé con cuatro paginitas html feuchas, que habia puesto como para marcar presencia).

Si les interesa, vendo la transferencia de los dominios (calculo que el html puesto alli no tiene valor alguno). Son los dominios, todos con casi un año de antiguedad:

juegodelaruleta.com

juegosdemaquinastragamonedas.com

salasdebingoonline.com

jugaralaruletadelasuerte.com

Interesados por uno o paquete, me proponen su oferta y si me quedo con alguna oferta, le paso los códigos de transferencia de los dominios. Ahora estan en network solutions. Los compré por un año y se vencen aprox. el 17 de Noviembre de este año. ... El precio que acordemos debe ser el final que me llegue a mi paypal (o sea se hacen cargo uds. de los costos de paypal).

Interesados por uno o paquete de tres, propongan nomás...

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.