Subasta Dominios desde 5usd

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy tengo que comprar unas cosas para mi pc por lo que me veo en necesidad de vender varios de mis dominios.

Godaddy

-TERMINALHACKER.COM | 1/29/2013 expira | Era de un foro famoso en la red desde 2006, pero como en 2008 se expiro, lo usaban como redireccion | 7usd comienza

-PELICULAS-CRISTIANAS.COM | 11/27/2012 expira | Excelente dominio para un sitio de peliculas online o descargas | 5usd comienza

-NOTASESCOLARES.COM | 11/13/2012 expira | Ideal para un sitio de enseñanza o repasos sobre la escuela | 5usd comienza

-NARUTOESPANOL.COM | 12/29/2012 expira | Keyword tool de google dice que tiene 2.240.000 busquedas globales al mes y es excelente dominio para un sitio de naruto en español | 8usd comienza

-FOROSCRISTIANOS.COM | 3/19/2013 expira | Ideal para una comunidad cristiana | 6usd comienza

Register.com

-mundodelnarcotrafico.com | 03/05/2013 expira | Excelente dominio para las noticias respecto al narco en mexico | 5usd comienza

-noticiasdehoydemexico.com | 03/05/2013 expira | Muy bueno para crear un blog de noticias diarias en mexico | 5usd comienza

-comunidadcristianaonline.com | 03/05/2013 expira | Ideal para una comunidad cristiana | 5usd comienza

NameCheap

-comunidadgamer.net | 06/21/2012 expira | Excelente para comunidades de juegos | 5usd comienza

Mi reseller de dominios (*)

-utheme.es | Jul 20, 2012 expira | Un dominio bonito excelente para una pagina de venta de diseños wordpress o servicios | 7usd comienza

-cancionescristianas.org | Jun 21, 2013 expira | Keyword tool dice que tiene 3.350.000 visitas globales al mes, sinceramente una vez lo utilizé y parecia tener potencial, solo que le perdi el interes al poco tiempo | 10usd comienza

-comprayventaenmexico.com | Oct 22, 2012 expira | Excelente para un foro sobre compra y venta de articulos en mexico o bien un script tipo mercadolibre | 10usd comienza

(*) Si compras en mi reseller y no tienes dinero para la transaccion puedes tenerlo ahi bajo tu nombre sin ningun problema hasta que decidas mudarlo o renovarlo.

La subasta de cada dominio es por separado y el precio es en dolares. Acepto metodo de pago paypal (NETOS).

Acepto ofertas por compra directa. La subasta de cada dominio finaliza despues de 12hrs y la puja minima por dominio es de 0.50usd

Se pueden mantener en mi cuenta hasta que gusten (Pueden ver mi itrader) o bien ofrecer mi EPP, en namecheap lo puedo transferir y en mi reseller les creo cuenta para pasarles el dominio y quede a su nombre, podran solicitar EPP y mudarlo o mantenerlo ahi. Espero me compren dominios, ocupo el dinero, un saludo cordial 😛7:

- - - Actualizado - - -

Perdon los puse en seccion equivocada :ambivalence: espero un moderador lo pueda mover a venta de dominios

- - - Actualizado - - -

😕 no me deja editar, quise decir subasta de dominios*

- - - Actualizado - - -

Porfavor, un mod mueva a la seccion correspondiente.

Los dominios siguen en venta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pueden cerrar tema, los paso a venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás