Dominios .edu.ms gratis!!!

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

He leido que los dominios .edu son muy buenos para SEO y que son gratis para las instituciones educativas, una amiga mía tiene una escuela registrada y busqué en Google los requisitos para obtener su .edu, pero me llevé una sorpresa al ver que los edu.ms son gratis para todo el mundo! hice uno para forobeta:

Enlace eliminado

Lo curioso es que el Alexa lo toma del "edu.ms"

Los pueden registrar en la página:

Enlace eliminado

Por favor platíquenme sus experiencias con este tema.

Saludos!:rock:

Gracias!! lo pruebo

Creo que estos dominios no tienen mucho valor.

Genial. Acabo de registrar Ingenieriadesistemas.edu.ms 😀
Hace rato quiero hacer un blog sobre eso (mas que todo de hobby). Y no había encontrado un dominio relacionado. Intentaré con este Sub-dominio 🙂
¡Saludos!

Es buen aporte pero los .edu sin extenciones extras son los de valor por que no se consigen tan facil es por eso que google le da muhca importancia a los .edu sin extenciones adicionales

No tienen valor. Los .edu son los que son FUERTES y tienes que contar con institución educativa aprobada por el gobierno.

Como aclaración y para que no se preste a confusiones, en realidad no son dominios edu, como los que leen en las guias de linkbuilding.

El dominio es edu, la extensión es regional (de Isla Montserrat). Ustedes obtienen un subdominio, como los que pueden obtener en blogspot.com, wordpress.com o typepad.com.

Para ser claros, si ven ahí las letras E, D y U y con ellas pueden formar la sílaba "edu" es casualidad. Los buscadores no los van a tomar como los de las instituciones educativas, ni siquiera por error.

Yo que ya me había emcionado XD, pero la intención es lo que cuenta, gracias por el aporte.

Exacto lo que dice Sanchez....es como si yo en chile comprara el dominio EDU, por lo tanto tendría mi web www.edu.cl, y les vendiera o regalara subdominios gatos.edu.cl, forobeta.edu.cl, articulos.edu.cl, google no los tomará ni remotamente como si fueran algo relacionado a la educacion

Pero no lo quitan lo divertido a esos subdominios. Por si preguntan, yo registre UNAM. Enlace eliminado

Oh Boy!

Y estos dominios solo sirven para posicionar en Monserrat??? xD

los de islas turcas and caicos tambien tienen su edu, echenle un vistazo...

Por cierto, que tipo de regalo es éste cuando es un recurso disponible de forma libre en internet por favor muevan el mensaje.

Como aclaración y para que no se preste a confusiones, en realidad no son dominios edu, como los que leen en las guias de linkbuilding.

El dominio es edu, la extensión es regional (de Isla Montserrat). Ustedes obtienen un subdominio, como los que pueden obtener en blogspot.com, wordpress.com o typepad.com.

Para ser claros, si ven ahí las letras E, D y U y con ellas pueden formar la sílaba "edu" es casualidad. Los buscadores no los van a tomar como los de las instituciones educativas, ni siquiera por error.

Exacto, esto .ms sirve para darle dinero a otro, como los .co.nl y otros, ojo cuando son subsdominio de extensiones compradas por ejemplo, el .co.co, el que compra este dominio se llenarà de dinero

Última edición:
y que crees, que los .com.es y .com.ve no se llevan tambien ganancias por sus servicios? los genericos territoriales fueron un invento de las NIC para obtener ingresos extras

lol
google lo indexó

Enlace eliminado

Atrás