Dominios en Hostalia, que tan seguro es?

• Autor Autor Lenny Creative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lenny Creative

Iota
Social Media
Hola estimados,
deseo registrar dominios .es y veo que hostalia tiene buen precio
.es a 0,39 €/ el primer año
años posteriores es de 4,39

por el cual me parece un buen precio, me comunique con el area de soporte y me dicen que se puede registrar de cualquier país y acceder a esa promo...

queria saber que tan seguro es en temas de dominios? ya que voy a registrar un dominio importante de negocio, e leido sobre hosting y no pintan muy bien pero en dominios que tal¿? 😛8:

Te va a dar error al registarlo

pues yo registre sin problema hace poco en esa empresa y hasta el momento no e tenido problemas con la empresa el soporte es muy rapido y eficiente :encouragement:

Yo he comprado en hostalia desde España, y sin problemas.

Recordad que los registros de dominios .es lo podéis transferir después de registrar y no debes esperar 60 días. 😉

gracias, entonces a registrar un pack de dominios con esta empresa...
aun no me responden los de hostalia..
en tal caso le dire a una amiga española para usar sus datos en el registro y yo pagarlo con mi tarjeta...

pdta: por cierto no me llega notificación sobre las respuestas que recibo en este tema.. como se hace?

Recordad que los registros de dominios .es lo podéis transferir después de registrar y no debes esperar 60 días. 😉

si es por el precio a cuanto lo tienen ustedes ??

- - - Actualizado - - -

PD: no puedo acceder a su sitio

Yo registre sin problemas 3 y uno fue esta semana 😉

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

pues yo registre sin problema hace poco en esa empresa y hasta el momento no e tenido problemas con la empresa el soporte es muy rapido y eficiente :encouragement:
Sabes si hay que enviar algún documento?

Sabes si hay que enviar algún documento?

no hay que enviar nada. solo te registras pides el dominio y pagas con tu paypal te lo activan casi al instante la unica desventaja es que al cambiar de Dns tarda algunas horas 😕 pero de resto todo funciona bien 😉

No hay ningún problema, yo registré 7 entre la semana pasada y esta y ningún problema

si es por el precio a cuanto lo tienen ustedes ??

- - - Actualizado - - -

PD: no puedo acceder a su sitio

Hola luis,

Hicimos un breve mantenimiento

Las transferencias .es son gratis.

Un saludos

Hola una consulta para los .com cuanto esta y cuanto me cuesta de ahi las renovaciones. :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Hola Lenny Creative , una consulta, se puede transferir dominios entre cuentas en HOSTALIA...?
Si fuera el caso, como se haría? 😎

Hola Lenny Creative , una consulta, se puede transferir dominios entre cuentas en HOSTALIA...?
Si fuera el caso, como se haría? 😎

ni idea amigo,
nunca llegue a registrar con ellos, ya que me mandaban a que consultase a la otra area, y luego a otra... me aburri y no registre xd

Yo he registrado muchos dominios para proyectos personales con ellos y sin ningún problema, después me los he llevado a mi registrador

Asi que los recomiendo.

Y por medio euro tienes un .es