Dominios en NAME subieron de precio

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Hola betas.

El día de hoy , revise algunos dominios en Name.com y me di con la sorpresa que los dominios con denominación :

.com
.net

Han subido el precio a 10.99 por 1 año ( antes 9.99)

Había leído , algo sobre el incremento de los precios de los dominios ,asi que verifique en otros sellers de dominios , pero ellos siguen normales.

Queria saber si esto quizas era solo por sectores o a todos les estan cobrando 10.99 dolares.

usa cupones de descuento. siempre compro dominios mas baratos en NAme y GD, incluso hasta de 5$!

Si claro , casi todos usamos los cupones , pero lo raro es que solo name a cambiado... asumo que es cuestion de horas para que todos suban sus precios?

Pues yo no tenia ni idea , antes de ayer me pase por la web y los precios estaban a 9,99 como siempre ..

Con los cupones te saldran lo mismo que el año pasado pero que alivio pense que iban a subir el 25% pero he visto que solo 1 dolar asi que a comprar dominios 😀

El cupon que nunca me ha fallado es el de Whois Privado gratis, lo he utilizado muchas veces en los mismos dominios y como quien dice desde ahora el Whois Privado es Gratis por el tiempo que quieras. Almenos yo logre usarlo para tener varios años de Whois Privado.

El precio de los dominios no creo que afecte mucho porque hay cupones casi siempre. :encouragement:

Esto tiene una explicación, cito textualmente:

Verisign announced that as of Jan. 15, 2012, the registry fee for .com domain names will increase from $7.34 to $7.85 and that the registry fee for .net domain names will increase from $4.65 to $5.11.

Es decir, ahora a Name.com le cuesta $0.51 más un .COM y $0.46 más un .NET, sin embargo que ellos suban el precio $1.00 es una jugada interesante por que están ganando más dinero, igual que Verisign, sin embargo ellos se amparan en que ellos mejoran la infraestructura de Internet:

Continued strong global Internet usage growth, along with increasingly powerful distributed denial of service (DDoS) attacks leveled against all parts of the Internet's critical infrastructure, have dramatically increased the demands on Internet infrastructure providers such as Verisign. In the last five years, the volume of Domain Name System (DNS) queries on Verisign's global Internet infrastructure has more than doubled, increasing to an average daily query load of 57 billion in the first quarter of 2011. Future growth is expected to occur at an even faster pace. Verisign's infrastructure has maintained 100 percent operational security, accuracy and stability for more than a decade due to continued innovation and investment in the infrastructure.

Press Release completo en: Enlace eliminado

por que solo name .com a cambiado pero lo único que salva son los cupones

pero bue yo me voy de name.com

Los nuevos precios estan desde ayer, pero pues aplicando el cupón HOLLA quedaron a 8.50 creo

pd, que tal esta namecheap?

Uf, que bueno saber que solo sera un dolar.

Todo sube, solo hay que salvarse con los cupones como el FREEWHOIS 🙂

igual siempre disminuye el precio gracias a los cupones