Venta Dominios enlances periodicos

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola chicos a continuacion pondre en venta unos nombres de dominios que contienen enlances de periodicos para los que desean tener una granja de enlances, o empezar un blog con el pie derecho :encouragement:

Nombre dominio 1

Extension: .org
Numero caracteres: 14 caracteres ej: "minombredomini.org"
PA: 31 DA: 18
Usado: Fue usado para una fundacion.
Enlances spam: 0
Periodicos: si

Precio: 8 usd netos

Nombre domini 2.
Extension: .es
Numero caracteres: 19 ej: "minombrededominioet.es"
PA: 32 DA 18
Usado: para promocionar una pelicula
Wikipedia: si

Precio: 8 usd

Nombre dominio 3:
Extension: .es
Numero caracteres: 11 ej: "midominioel.es"
PA: 32 DA: 19 PR: 3

Precio: 11 usd

Los precios son netos, teneis que asumir tambien los costes del registro. Si deseais os puedo registrar los .es a mi nombre, en este caso me tendreis que abonar tambien los costes del registro. Seran registrados en dondominio.com y yo pondre las dns que me indiqueis.

Mas info porfavor sobre los dominios...

Mas info porfavor sobre los dominios...

dime que tipo de informacion quieres respeto a ellos y te los digo enviame mp :encouragement:
[MENTION=120322]Manuelote[/MENTION] hola, pues no. solamente quizas una parte. Solamente si estas interesado. No tendria problemas en enviar la url. Pero tu itrader es muy pequeño.
Saludos

hola, podrias indicarme las tematicas de los blogs 🙂

Gracias

hola, podrias indicarme las tematicas de los blogs 🙂

Gracias

Los primeros dos si te fijas ponen para que fueron usados. El .org fue usado para una fundacion, el .es fue usado como pagina para el lanzamiento de una pelicula.
Tiene enlances de paginas y periodicos, haciendo referencia al cine,

El ultimo dominio fue vendido
:encouragement:

¿Podrías dar datos de TF y CF?

Son el Trust Flow y el Citation Flow de Majestic SEO 😉

Es un servicio que no uso y que tampoco tengo en cuenta sus metricas. Tanto yo como los seos que me suelen comprar dominios de forma habitual . Hay bastantes datos en el post como para saber si te interesa o no. Saludos

Hay mas paginas similars a majestic, que ofrece una analisis distinta al dominio. No podria ir analizandolos con todos. Seria una locura :encouragement:

No tengo ánimos de desvirtuar el post, pero te respondo aquí 😉

Es un servicio que no uso y que tampoco tengo en cuenta sus metricas. Tanto yo como los seos que me suelen comprar dominios de forma habitual . Hay bastantes datos en el post como para saber si te interesa o no. Saludos
Pero para vender dominios es prácticamente imprescindible dar esos datos, y algunos más como, por ejemplo, la cantidad de dominios que enlazan (dominios de referencia), la edad del dominio y si está indexado o no.

Hay mas paginas similars a majestic, que ofrece una analisis distinta al dominio. No podria ir analizandolos con todos. Seria una locura :encouragement:
Claro, hay otras páginas pero, hombre, ya que eres un "domainer" es extraño que ni siquiera conocieras Majestic SEO :hmmmm:

No tengo ánimos de desvirtuar el post, pero te respondo aquí 😉

Pero para vender dominios es prácticamente imprescindible dar esos datos, y algunos más como, por ejemplo, la cantidad de dominios que enlazan (dominios de referencia), la edad del dominio y si está indexado o no.

Claro, hay otras páginas pero, hombre, ya que eres un "domainer" es extraño que ni siquiera conocieras Majestic SEO :hmmmm:

Como te he dicho hay muchas paginas que te dan metricas distintas respeto a un dominio. Me guio siempre por mi cuenta de ahrefs premium para analizarlos, Si deseas informacion como cuantos dominios enlanzan y datos similares me envias un privado y te saco unas capturas.

Majestic he pasado de el, porque es un servicio de pago. Y no me permito tenerlo, si saco 1000 dominios como los voy analizar todos ? No le veo logica ya que lo mismo hago en ahrefs.
Yo no vendo basura, Por eso los mejores seos me compran dominios, porque garantizo que no vendo dominios con enlances spam o similares.

Sin%20t__tulo12.png

Como puedes observar ahrefs, tambien tiene algo parecido a TF CF de majestic solo que se llama url rank.
No tendria sentido publicar unos datos de majestic en modo gratis, cuando puedo ofrecer unos datos en ahrefs premium mas precisos.

Espero que haya aclarado tus dudas.

El usuario pone en venta dominios pero no suele responder a los MP...

El usuario pone en venta dominios pero no suele responder a los MP...

Hola amigo siempre respondo a los privados que recibo. De tu parte si insinuas que me hayas enviado uno, no recibi nada. Saludos

Mp enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dominio comprado, todo parece como decía, ahora falta darle buen uso :topsy_turvy:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.