Compra Dominios Expirados a buen precio

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola, estoy necesitando dominios referente a venta de casas, ventas condominios, venta de residenciales, en general todo lo que sea inmobiliaria.

Estare pagando hasta 30 USD por un dominio de calidad media y hasta 50 usd por un dominio con alta calidad de enlaces. Para ello solo tendrás que enviarme una captura con las metricas del dominio segun ahrefs. Si el dominio me llama la atención procedo a solicitar el nombre y dejar constancia en el post, esto es para verificar que métricas esten bien y sobre todo que este libre de spam, si todo esta bien, procedo a enviar el pago inmediatamente.

Puedes ser combinaciones tipo:

casasYA.com
Frase-casas.com
ventasdecasasALGO.com
etc.

Siempre y cuando tengas algo referente a casas o venta de casas y buen perfil de enlaces, te lo compro.

Pagos via paypal en brutos.

muy bien, compañero te mando un mp

muy bien, compañero te mando un mp

Mp respondido.. :cerveza:

Sigo buscando. Pero por favor dominios con buena autoridad y perfil de backlinks, las ofertas que me han llegado hasta el momento son de dominios con bajas metricas.

Mp respondido.. :cerveza:

Sigo buscando. Pero por favor dominios con buena autoridad y perfil de backlinks, las ofertas que me han llegado hasta el momento son de dominios con bajas metricas.

Prueba Godaddy, venden expirados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás