Venta Dominios Expirados con Buena Autoridad

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, en esta ocasión me ofrezco a buscar dominios de autoridad, lo único que necesitas decirme que PA Y DA o UR Y DR quieres, y la temática, yo de inmediato me podre a buscar dominios a base de las métricas que me indiques, a mayor numero de dominios haré descuento, los precios son:

• Dominios con PA de 25 a 20$ dolares netos por paypal

• Dominios con PA de 30 a 25$ dolares netos por paypal

Me asegurare de que tengan buenos enlaces, ya sea en periódicos, o sitios de autoridad, puedo buscar dominios tanto en español o ingles, o otros idiomas, estos dominios con autoridad te pueden servir para crear un sitio web, como ya tienen autoridad empezaras con buen pie, o incluso para crear una PBN, dudas o preguntas por favor hacerlas a través de los comentarios, dejen constancia en el post, estamos a sus ordenes.

Última edición:
El precio incluye el propio precio del dominio o sólo el trabajo de búsqueda?

El precio incluye el propio precio del dominio o sólo el trabajo de búsqueda?

Hola compañero gracias por preguntar, se me paso anotar eso en el post, el dominio solo se busca, usted tendrá que registrarlo, un saludo y estamos a sus ordenes 😛7:

¿Ofreces servicio de prueba? (no tienes iTrader)

Hola, ofreces servicio de prueba a cambio de review? O baja de precio?
Enviame MP. Saludos

Hola [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] no puedo dar servicio de prueba, en este caso puedo entregar primero un dominio, y usted ve si le sirve, de ser así usted me lo pagaría, sino le sirve pues podría buscar otro hasta encontrar uno que le convenga, [MENTION=174361]OdioQue[/MENTION] lo siento no puedo, y no puedo bajar los precios, un saludo.

Hola Think Big no puedo dar servicio de prueba, en este caso puedo entregar primero un dominio, y usted ve si le sirve, de ser así usted me lo pagaría, sino le sirve pues podría buscar otro hasta encontrar uno que le convenga, OdioQue lo siento no puedo, y no puedo bajar los precios, un saludo.

¿Aseguras que los dominios no tengan spam o estén penalizados?

¿Aseguras que los dominios no tengan spam o estén penalizados?

Siempre verifico que no estén spameados, y no te puedo asegurar que no estén penalizados, porque el dominio se tendría que comprar y pasar por search console, ahí es cuando se sabe si están penalizados o no, pero igual me aseguro que no tengan una sobre optimizacion de anchor text, y también verifico en archive que no se halla usado la web para spamear, un saludo.

Hola. Buenos días

Estoy interesado, ponte en contacto conmigo por MP

Un saludo. Gracias

Recomiendo al usuario [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] verdaderamente un experto en la búsqueda de dominios.

Recomiendo al usuario [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] verdaderamente un experto en la búsqueda de dominios.

Muchas gracias amigo, yo también recomiendo a Aithamy para hacer negocios :encouragement: Un abrazo!!

Me interesaría conseguir uno en español y tematica de noticias

Hola amigo [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] estoy interesado, por favor contactame por MP

[MENTION=4666]edwlau[/MENTION] por favor envíeme por MP mas características que quiere en su dominio
[MENTION=50047]Verso[/MENTION] MP respondido :encouragement:
[MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] MP enviado 😛7:

Hola [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] te envie MP

- - - Actualizado - - -

Hola @josrge45 recibiste mi MP sobre la peticion de dominio. Gracias.

hola compañero buscas dominios con mayor autoridad? a partir de DA 45 ?7
HTML:
jorge45

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás