Me ofrezco Dominios genéricos a desarrollar para alquiler o compra . | España|

• Autor Autor Arturo IM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arturo IM

Arturo IM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos Días / Tardes.

Dispongo de algunos dominios genéricos en Español que quizás a alguien le interesen. Actualmente los tengo en venta, pero mi intención no es venderlos por este medio.

En este caso como este foro está orientado a una temática más de desarrollo web / Seo y posicionamiento ofrezco estos dominios como opción de desarrollo a terceros.

Es decir. Si crees que puedes obtener beneficios a través de uno de estos dominios presentame su plan o idea. ( tenga en cuenta que yo le ofrezco el dominio sin cambio de titularidad, yo soy el propietario).

A cambio yo le pido el 10% de los beneficios, nada más. Genere lo que genere. Y que la actividad sea legal, claramente.

Usted o su equipo se encargan del desarrollo.

Última edición:
Amigo y como me puedo asegurar si es que el proyecto es exitoso ud no me lo quite?

Haríamos un buen contrato legal. Descuide.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.