Dominios .gov, .edu pueden ser negativos?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda, podría ser negativo tener un link entrante desde una página .gov o .edu que tenga muchisimos links de spamming en ciertas secciones?, me preocupa pues he encontrado un sitio de estos y he puesto un link hacia una de mis webs, pero no me percaté que en otra parte de la página habían cientos de miles de links de spamming a miles de páginas. Ya el link fue rastreado y aparece en las herramientas para análisis de links y demás.

Ahora me preocupa que pase el pingüino y me de un aletazo en mi página. :ambivalence:

Hola, si, te cuento mi experiencia... me paso hace 3 años cuando implante código en una web .gov y algunas .edu, google envió a black list mi dirección de dominio.

saludos

Hola, si, te cuento mi experiencia... me paso hace 3 años cuando implante código en una web .gov y algunas .edu, google envió a black list mi dirección de dominio.

saludos

Hola, en tu caso eran sitios llenos de links?, cuando el sitio no está lleno de links no hay problema cierto?

Hola, así es, tenian más de 100 enlaces, si es una web normal no creo que tengas problemas

Sí,una granja de enlaces siempre es un factor negativo para los ojos de Google. Si fuera mi blog procuraria quitar el enlace lo antes posible.

Atrás