Dominios Gratis .com WTF! Probemos

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Recien me pasaron una pagina que es de referidos para obtener dominios .com gratis (?) verdaderamente nunca escuche hablar, lo que si se es que necesitas al menos 9 refers para el dominio, te dan a elegir entre dominios de tipo

-.COM
-.NET
-.ORG

Les dejo para que se registren, mi refer, obvio, espero que no sea SPAM ni nada del estilo, es que quiero saber si es posta este servicio, necesito al menos 9 refers, copense con emails de sus viejos, xd o hermanas, saludos y gracias, agradesco cualquier registro.

Última edición por un moderador:
jeje podemos hacer una cadena de referidos

Es muy cierto, una gran cadena asi nos beneficiamos todos , pero estaria bueno que el que abrio el topic primero llegue a los 9 asi sabemos si es verdad o no.

jaja pero eso no es arriesgarse, primero demosle a Mashe que fue quien dio la data y luego hagamos una gran cadena

Están prohibido los referidos, porque no se van al MSN y juegan a Referilandia

No se registren con mi ref, es alpedo. Registrense con el de MASHE, a mi no me interesa, si necesito dominio, pues lo pago... Deve haber gato encerrado alli ...

Celelo,tienes razon,pero encia no me puedo registrar, por motivo X.
Es mucho mas gratificante comprarme el dominio con dinero ganado que intentar por distintos medios.

No se registren con mi ref, es alpedo. Registrense con el de MASHE, a mi no me interesa, si necesito dominio, pues lo pago... Deve haber gato encerrado alli ...

Si hay gato encerrado, me puse a Googlear y vi:

Los dominios son solo para residentes de USA
La renovación te sale a unos $55 US xD

En conclusión

Enlace eliminado

jaja grande solonegocios, era mas que claro, peor bueno algun dia alguien ofrecera algun dato sobre ofertas de dominios baratos.

aca hay varios que se van a comer unas infracciones ¬_¬

No leyeron las reglas ???

NO se pueden pasar links de referido.

gracias, y ya me di cuenta que los refers se suman de a 10 osea que esto fake, habria que denunciarlos por fiasco

porque esas etiquetas??

scam . saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás