Intercambio Dominios GRATIS: guitarramusical.com y exitoyseduccion.com

• Autor Autor alexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola!

Regalo los dominios Guitarra Musical | LÃ*der en Enseñanza Musical Online y Éxito y Seducción: Éxito, Coaching, Como conquistar a una mujer

El dominio de exitoyseduccion.com cuenta con artículos, solo hay que optimizar y está listo para generar ganancias!

¿Por qué los regalo?
1. En agradecimiento a todos los que me han apoyado por aquí y para quienes quieran iniciar sin invertir un sólo peso.
2. No tengo el tiempo, voy a enfocarme a mi sitio personal 100%
3. Es mejor que alguien los trabaje a dejarlos ahí...

El único requisito que pido es que me muestres algún sitio web que estés trabajando, para asegurarme que vas a trabajar los dominios.

Cláusulas:
* El dominio lo traspasaré al cabo de un mes (Para asegurarme que lo están trabajando). Registro en Godaddy.com
* Un dominio por persona.

Pendientes por que puede ser que regale alguno más. Interesados pueden enviarme un MP o dejarme aquí sus sitios web 🙂

Última edición:
Exitosyseduccion lo quiero yo saludos

Mando mi sitio web por privado :encouragement:

¿Donde están registrados? :distant:

Godaddy.com.

Llego a tiempo? 😱

Quisiera uno, puedo tener uno 🙂 ?

Esto debe de ir en la seccion regalos o me equivoco ??

Al parecer, no se regala nada, ya que le contacte desde el principio y no contesta, y esa clausula de trabajarla un mes antes de cedernos el dominio, no parece muy convincente, ya que despues de trabajar la web, perfectamente nos puede decir, que no te lo regalo, en un mes cambia muchas cosas.

Yo quiero cualquiera, pero quiero 😀

Si pides algo a cambio ya no es regalo.

Si cambias de opinión el de guitarra me gusta.

Ya he leído tu mensaje desde que me lo enviaste [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] solo que aún no he respondido...

Son mis cláusulas, el que las quiera que lo pida. Todo esto es con finalidad de que se vaya en las mejores manos, nisiquiera con la finalidad de ganarme 1 dolar, es un REGALO! pero quiero que lo tenga quien lo necesite y que desee trabajarlo.

Si no he respondido, es por que quiero que también hayan otros que vean la publicación. Un abrazo y tranquilos, que a lo mejor suelto uno más 😉

no es regalo, es intercambio... el regalo es SIN NADA A CAMBIO!...

bro el de exitoyseduccion :encouragement: no importa si me lo das sin articulos.. lo trabajare de cero si se puede.. :encouragement:

[MENTION=76529]TheBestPlayerPeter[/MENTION] Estoy esperando tus datos a mi MP con cuenta de correo y número de Godaddy para hacerte la transferencia. Si ya no lo deseas avisame para pasarselo a otro.

- - - Actualizado - - -

Doy fe y legalidad del concurso 😛irate:
El dominio estudiodegrabaciondf.com se lo llevo [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION]

Sigo en espera de la información para los restantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.