Dominios gratis o usar subdominios para webs ficticias?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito algunos dominios para crear webs para tener en mi portafolio. Es recomendable usar dominios gratis? O mejor usar subdominios del dominio de mi web?

Necesito algunos dominios para crear webs para tener en mi portafolio. Es recomendable usar dominios gratis? O mejor usar subdominios del dominio de mi web?
Subdominios, pienso yo, por ejemplo, hoteles.midominio.com, constructoras.midominio.com, musica.midominio.com, así creas varios y les muestras a tus clientes que la web es tuya y todo lo que hiciste.

Dominio gratuito no es nada recomendable, es preferible un sub-dominio aunque para cuestión de posicionamiento no suele cumplir su función a cabalidad, pero es mejor que cualquier dominio gratuito de freenom.

Puedes registrar 1 dominio en nominalia .org a 1 Euro y ya despues registrar

1 .com (Gratis)
1 .site (Gratis)
1. online (Gratis)
1 .xxxxxx (Otros que estan en oferta Gratis)
1 .xxxxxx (Otros que estan en oferta Gratis)

En nominalia, si son para webs ficticias esos dominios gratis te serviran.

Ahora si tu proyecto es serio y llega el año y quieres renovarlo renovacion de por encima de 40 euros.. valdra la pena??
ò si haz trabajado ese dominio, le haz metido enlaces, contenido, visitas organicas ufff renovacion de por encima de 40 euros.. valdra la pena??

Subdominios, pienso yo, por ejemplo, hoteles.midominio.com, constructoras.midominio.com, musica.midominio.com, así creas varios y les muestras a tus clientes que la web es tuya y todo lo que hiciste.
Genial me gusta la idea. Pero no sería como raro para los que vean mi portafolio que las webs estén bajo mi dominio? Como les explicaría?

Genial me gusta la idea. Pero no sería como raro para los que vean mi portafolio que las webs estén bajo mi dominio? Como les explicaría?
Ya te entendí, yo creí que sería como escaparate de muestra, así como demo de tus diseños.

ok genial gracias. Otra duda respecto a nominalia. Donde puedo fijarme los precios de renovación? Me fije pero no encontré nada en la web de ellos, me imagino que en alguna parte debe estar

Donde puedo fijarme los precios de renovación? Me fije pero no encontré nada en la web de ellos, me imagino que en alguna parte debe estar
nominalia.com/quienes-somos/condiciones-legales/ofertas/

Con subdominio se puede para portafolio, demo, etc