P
PedroKing
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Y no se puede tranferir a otro registrador antes de terminar el año de uso?De esos dominios en nominalia la renovación es de casi 50 euros luego de los impuestos. Tiene que ser un nicho bien trabajado y rentable. Sino no valdría la pena.
yo la utilizaba antes creo que si dejan transferir ahora con los dominios que dan gratis la verdad no se¿Y no se puede tranferir a otro registrador antes de terminar el año de uso?
¿Obligan a contratar más de 1 año seguido, como he visto en otras plataformas?
Gracias por el dato.yo la utilizaba antes creo que si dejan transferir ahora con los dominios que dan gratis la verdad no se
cuando compre un dominio .com a un 1 Euro me dejaron transferirlo
Gracias por ese dato.De esos dominios en nominalia la renovación es de casi 50 euros luego de los impuestos. Tiene que ser un nicho bien trabajado y rentable. Sino no valdría la pena.
bueno pero para pruebas es bueno 🙂 dominio gratis para hacer pruebas igual es gratis noDe esos dominios en nominalia la renovación es de casi 50 euros luego de los impuestos. Tiene que ser un nicho bien trabajado y rentable. Sino no valdría la pena.
Le pones que lo quieres camibar de registrador y te quitan todas las cosas que sobran, al final sale como a 12 Euros siendo más barato que otras empresas que salen a 25 Euros, solo es cuestión de buscarle la forma, pero sus precios son bajos.
¿Y no se puede tranferir a otro registrador antes de terminar el año de uso?
¿Obligan a contratar más de 1 año seguido, como he visto en otras plataformas?
Eso pasa con las cuentas nuevas, lo malo es que si o si te pide que ingreses los datos de una tarjeta de crédito en el último paso.No se olviden de esto
Ver el archivo adjunto 397630
No es cierto, compra un dominio por un euro y te sale paypal, así los estoy comprando yo.Eso pasa con las cuentas nuevas, lo malo es que si o si te pide que ingreses los datos de una tarjeta de crédito en el último paso.
Así que sea secreto la verdad es que no, solo es lógica y la verdad es que no le veo sentido en vender algo como esto y lo digo sin ofender.😭😭 aqui ya revelaron 2 de mis secretos.. ya que lo hicieron supongo que cerrare esa venta.. el de dominios a 1 euro puedes comprar .com, .net, .info, .org hasta 3 dominios.. luego los .site, .online, .website, .fun, .store.. puedes comprar hasta 2 dominios.. lo mejor de todo es que puedes comprar 1 dominio .com y 8 dominios gratis con paypal.. vamos seguro que no lo sabian verdad..?? pero como ya revelaron el secreto entonceslo revelo bien..
Men yo hablo de los dominios que ofrecen gratis .site .online .eu .store, ya se que puedo registrar un com net o org por un 1 euroNo es cierto, compra un dominio por un euro y te sale paypal, así los estoy comprando yo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?