¿Dominios Gratuitos son perjudiciales para el SEO?

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Actualmente, dominios como el .nom.com ; .tokio; .whoswo son gratuitos. ¿Creen que son perjudiciales? ¿O son lo mismo que un .top o .store?
Estoy pensando en trabajar un nicho con estos dominios pero nunca experimenté con ellos.
¿Alguno tuvo alguna experiencia con ellos?
Saludos

Según Google no tiene preferencias por los dominios tradicionales sobre esos pero la experiencia me dice que posicionan mejor los .com .net y .org, no me preguntes por que pero es así, supongo que es la confianza de la gente.

Técnicamente no importa en nada el TLD, pero si tenes la posibilidad de obtener los típicos, no te arriesgues.

Cuidado con los dominios gratuitos, que como sean como el .tk de gratis tienen poco. Lo registras sin pagar pero cualquiera puede pagar y quitártelo en cualquier momento.

Cuidado con los dominios gratuitos, que como sean como el .tk de gratis tienen poco. Lo registras sin pagar pero cualquiera puede pagar y quitártelo en cualquier momento.
Así es lo mismo me sucedio con los dominios de Freenom. .ML .GA .CF

Los enlaces gratuitos no perjudican, lo que si perjudica ea hacer miles de enlaces y indexarlo de golpe.

Existe muchos tipos de enlaces gratuitos, solo debes seleccionarlo bien, de buena autoridad y que no este muy spaneado.

te recomiendo que mejor compres un dominio .com, a la gente le da mas seguridad, no se de que sea tu sitio pero si vendieras algo yo no compraria en un sitio con un dominio gratuito. Ademas como ya comentaron antes, si alguien los paga, te los quitan y todo el trabajo que hiciste de SEO sera beneficio para el que te quite el dominio.

Yo hace algunos años registre uno, y la verdad no sabría decirte si funcionan o no, de todas formas te recomiendo no arriesgarte mejor comprate un .info o un .pro que son baratos y funcionan bien, estas extensiones si las he registrado, y las recomiendo... Un saludo!

Los enlaces gratuitos no perjudican, lo que si perjudica ea hacer miles de enlaces y indexarlo de golpe.

Existe muchos tipos de enlaces gratuitos, solo debes seleccionarlo bien, de buena autoridad y que no este muy spaneado.
No leyó el post compañero...

No leyó el post compañero...
Tienes razon, el titulo me deje llevar, tienes que pagar tu dominio es mejor, hay cupones que algunos usarios colocan en el foro.

Atrás