Dominios .in posicionamiento?

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego11

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, he visto que en name.com que por cierto es uno de los pocos lugares que puedo comprar dominios porque no tengo paypal verificada, hay dominios baratos y cortos como los .in, de india son, salen $3.99, ahora, el precio lo vale? son buenos estos dominios a la hora de posicionar? o es preferible un .com ante todo? hay alguna variante a la hora de hacer seo en este tipo de dominios.

Desde ya gracias por sus comentarios!

Depende el mercado en el que quieras posicionar, siempre partes con una pequeña ventaja si utilizas un dominio del pais. Pero si haces un buen trabajo de posicionamiento se puede posicionar.

Que yo sepa, los dominios que perjudican el posicionamiento en Google son los cz.cc y co.cc pero los .in no debería haber ningún problema, los sitios alemanes utilizan los dominios .in como lo hace Netload y les va muy bien en posicionamiento, en mi opinión, lo que importaría es hasta cuánto optimices tu web en lo que sea para SEO, pero de ahí a que afecte al posicionamiento por utilizar un dominio .in, no creo.

Todo depende de vos, los .in se pueden posicionar correctamente. :encouragement:

No se recomienda, es mejor el .info

Yo tengo uno y no hubo problemas a la hora de posicionar, ah pero eso si el segundo año esta como a $13 -_- lo que te ahorras lo vas a pagar de todos modos xD

Yo tengo uno y no hubo problemas a la hora de posicionar, ah pero eso si el segundo año esta como a $13 -_- lo que te ahorras lo vas a pagar de todos modos xD

si porque así son los .info ahorras buen dinero para el otro año pagar lo mismo que un .com o .net 😕

si porque así son los .info ahorras buen dinero para el otro año pagar lo mismo que un .com o .net 😕
No hablo de un info 😛 me referia a los .in como dice el topic, al final de cuentas son más caros los .in así que mejor que compre un .com 😀

No hablo de un info 😛 me referia a los .in como dice el topic, al final de cuentas son más caros los .in así que mejor que compre un .com 😀
Si se que era de los .in pero los .tv y .info y otros dominios crees que son baratos y al final te salen caritos :ambivalence:

Que yo sepa, los dominios que perjudican el posicionamiento en Google son los cz.cc y co.cc pero los .in no debería haber ningún problema, los sitios alemanes utilizan los dominios .in como lo hace Netload y les va muy bien en posicionamiento, en mi opinión, lo que importaría es hasta cuánto optimices tu web en lo que sea para SEO, pero de ahí a que afecte al posicionamiento por utilizar un dominio .in, no creo.

Todo depende de vos, los .in se pueden posicionar correctamente. :encouragement:

cz.cc y co.cc no son dominios, son subdominios de .cc

No infiltrator, esos no son dominios, sino que es un servicio de una pseudo empresa para registro de sus subdominios, y a lo que voy es que si google toma los .in con mas o menos relevancia que los .com o info, no si están penalizados sino que cuales son mas fuertes para el seo.... entendiste mal.

No se recomienda, es mejor el .info

Eso era lo que buscaba... gracias por la respuesta.

P.D: Plaga, no sabia que al año siguiente aumentaban, en ningun lado figuraba ese pequeño detalle :witless: creo que me voy a decidir por un .com entonces

Atrás