diego11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Yo tengo uno y no hubo problemas a la hora de posicionar, ah pero eso si el segundo año esta como a $13 -_- lo que te ahorras lo vas a pagar de todos modos xD
No hablo de un info 😛 me referia a los .in como dice el topic, al final de cuentas son más caros los .in así que mejor que compre un .com 😀si porque así son los .info ahorras buen dinero para el otro año pagar lo mismo que un .com o .net 😕
Si se que era de los .in pero los .tv y .info y otros dominios crees que son baratos y al final te salen caritos :ambivalence:No hablo de un info 😛 me referia a los .in como dice el topic, al final de cuentas son más caros los .in así que mejor que compre un .com 😀
Que yo sepa, los dominios que perjudican el posicionamiento en Google son los cz.cc y co.cc pero los .in no debería haber ningún problema, los sitios alemanes utilizan los dominios .in como lo hace Netload y les va muy bien en posicionamiento, en mi opinión, lo que importaría es hasta cuánto optimices tu web en lo que sea para SEO, pero de ahí a que afecte al posicionamiento por utilizar un dominio .in, no creo.
Todo depende de vos, los .in se pueden posicionar correctamente. :encouragement:
Que yo sepa, los dominios que perjudican el posicionamiento en Google son los cz.cc y co.cc pero los .in no debería haber ningún problema, los sitios alemanes utilizan los dominios .in como lo hace Netload y les va muy bien en posicionamiento, en mi opinión, lo que importaría es hasta cuánto optimices tu web en lo que sea para SEO, pero de ahí a que afecte al posicionamiento por utilizar un dominio .in, no creo.
Todo depende de vos, los .in se pueden posicionar correctamente. :encouragement:
No se recomienda, es mejor el .info
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?