Venta Dominios .info a $0.89

• Autor Autor ppalayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ppalayo

ppalayo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Bueno, creo que esto va acá ya que no hay un foro de discusión de dominios.
Los dominios en Enlace eliminado .info están a la venta por solo $0.89
Si alguno está interesado en comprarlos aproveche que Godaddy siempre varía sus precios.

Nota: Ahora último Godaddy solo acepta pagos con tarjeta de crédito, así que no se puede pagar con Paypal en las promociones que tiene.

Última edición:
Yo ya tengo mi .com y estoy muy contento de el jeje pero los precios estan muy bien!

Quizas me miro alguno ya que están tan baratos.

Gracias por avisar, a ver si compro alguno 🙂

Mm en Godaddy tiene Private Whois ??

Perdon pero soy medio menso.. jajaja ando queriendo comprar uno y paga con paypal pero me manda a ingresar una tarjeta o algo asi... no saben como le puedo hacer? gracias

Muchas gracias veré si compro alguno 😀

Nadie??? jejeje... esque cuando quiero pagar me dice que ingrese una tarjeta y pues la neta no tengo.. .y tengo el dinero para pagar por paypal... alguien que me asesore???

Pues Godaddy solo te permite pagar teniendo el paypal verificado, creo que por el foro se publicaron muchos sitios donde se pueden comprar las tarjetas 😀

Gracias por el aviso, va dedito hulk como diria poyello xD

Gracias por avisar!

Gracias... dedito HULK!, me atrapare algunos =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás