Dominios .info y su visión en el Posicionamiento

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
un saludo abro este tema por que hace un mes mas o menos note que los dominios .info tenian digamos que cierta relevancia por lo menos costaban igual que un .com y un .net incluso en algunos registradores sigue el mismo precio pero por ejemplo en godaddy los regalan a 2.17 $ y ciertamente no ha visto muchas web con dominios .info pero son malos estos dominios a la hora de posicionar osea que tan difícil puede ser posicionar un dominio como .info ? es cuestión de que por ser .info cueste su posicionamiento o si se maneja una buena temática con contenido original se pueden obtener resultados amigables ?
espero su opinión y experiencias con este tipo de dominios

Si compras un dominio .info a 3 dólares renovarlo al año o al mes te puede salir a 15 USD o más. Eso te puede resolver una duda.

Yo creo que todos los dominios tienen las mismas caracteristicas, quizas recordar un .info sea mas complicado que un .com... pero en seo y posición en google, yo creo que es lo mismo, importa el contenido

Según lei google tiene como que los .info son usados para spam y esas cosas, es por eso que sino se trabaja mucho no se le da relevancia.

Tanto sea el trabajo que le hagas al dominio que se puede posicionar igual que cualquier otro, simplemente es el trabajo que le realices al mismo, te lo digo por experiencia propia.

Saludos

Yo tengo varios dominios .info muy bien posicionados, lo importante no es el tipo de dominio o sea lo mismo da que sea un .com que un .info lo que cuenta en el posicionamiento es el trabajo on site y offsite

el problema de los info es que google los penalizó globalmente a todos, por relacionarlos con spam como dice fabriciov, ellos dijeron que fue un error, pero si es verdad que su precio se ha devaluado debido a estos problemas (puedes buscar en google y veras varios temas sobre los .info), en goodaddy puedes comprarlos a un precio bajisimo, sin embargo, si trabajas bien con ellos, son tan validos como un .com.

Yo tengo varios dominios .info muy bien posicionados, lo importante no es el tipo de dominio o sea lo mismo da que sea un .com que un .info lo que cuenta en el posicionamiento es el trabajo on site y offsite
Ditto

El TLD .info no está relacionado con ningún país, o eso creo. Entonces creo que es genérico.

se posicion muy facil al iwal q .com . net pero te saldra caro al renovar

mi experiencia con .info ha sido positiva, facil de posicionar, y cogen buen pagerank y rapido, dos dominios me cogieron pagerank en menos de 6-7 meses uno me cogio pr de 5 y el otro de 3, les puse un script de actualizacion de videos de youtube y otro de noticias de google news y todo perfecto, ahora hago una prueba con otros dos .info la inicie hace 1 mes, vamos a ver como me va.

Un TLD de 4 caracteres no me parece muy atractivo, yo uso el de Argentina porque ya lo tenia desde antes, pero .com y .net me parecen los mas faciles de recordar.

Atrás